Publicado 11/10/2021 10:40CET

Repara tu Deuda Abogados cancela 1.185.079 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda
Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda - REPARA TU DEUDA 2021

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 55 millones de euros de deuda exonerados a sus clientes

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de PM, vecino de Barcelona (Catalunya), divorciado, con tres hijas, a quien el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 1.185.079 euros. VER SENTENCIA.

Como afirman los abogados de Repara tu Deuda, “con una nómina de 1.200€ y los gastos de la propia vivienda no podía asumir todos los pagos. Toda la deuda le viene por haber sido avalista de 3 empresas. Ahora puede empezar desde cero una nueva vida libre de deudas tras haberse acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad, una herramienta dirigida a quienes no pueden hacer frente a sus pagos”.

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015. Desde entonces, Repara tu Deuda Abogados trabaja para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan y ayudarles a empezar una nueva vida sin deudas. “Hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad y permitir que muchas personas no sean esclavas de sus deudas para toda la vida”, explican los abogados.

Repara tu Deuda Abogados es el único despacho que se dedica en exclusiva a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España. Hasta la fecha, ha conseguido superar la cifra de 55 millones de euros de deuda. Hay que destacar que las personas beneficiarias de la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas, para lo cual hay que cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.   

Contacto

Nombre contacto: David Guerrero

Descripción contacto: Teléfono de contacto: 655 95 67 35   

Imágenes

https://bit.ly/3iREwEV

Pie de foto: Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda, líderes en la Autor: Repara Tu Deuda 2021

Contador