Publicado 02/06/2021 13:21CET

Replica Analytics y Euris lanzan una plataforma de síntesis de datos basada en la nube

OTTAWA, ON, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Replica Analytics, un proveedor líder de tecnología de síntesis de datos de salud, se ha asociado con Euris Health Cloud® para llevar al mercado una solución de síntesis de datos basada en la nube única y fácil de usar: Replica Synthesis. Si bien Euris Health Cloud proporciona una plataforma de alojamiento segura diseñada para cumplir con las estrictas regulaciones para el procesamiento de información médica personal en Europa, Replica Synthesis permite a los usuarios cargar sus datos o acceder a sus datos existentes en la plataforma Euris. Más detalles están disponibles aquí.

Replica Synthesis entrena rápidamente modelos generativos y crea variantes sintéticas de datos que conservan las propiedades estadísticas y los patrones de los datos originales. Los datos sintéticos son información no identificable y se pueden usar y divulgar con restricciones mínimas, y los modelos generativos se pueden usar más como simuladores.

Replica Synthesis está diseñado para cubrir la gran demanda de datos de salud de alta calidad para el modelado de IA y el análisis epidemiológico clásico. Se producen informes de utilidad completos que comparan los datos reales y sintéticos, lo que permite a los usuarios evaluar la calidad de la síntesis de datos de inmediato. Más detalles estarán disponibles en nuestro seminario web el 17 de junio.

"El equipo de Replica lanzó al mercado una plataforma escalable para la síntesis de datos, que simplifica enormemente la maquinaria de síntesis de datos. La asociación de Euris significa que los datos pueden permanecer en Europa y solo las variantes sintéticas deben transferirse a otro lugar, resolviendo un dilema con las transferencias internacionales de datos".Doctor Khaled El Emam, consejero delegado de Replica Analytics

"Los datos sintéticos son un tema estratégico de la gestión de datos de salud del mañana. La combinación de la experiencia internacional en alojamiento de datos de salud de Euris Health Cloud y las tecnologías de vanguardia en la generación de datos sintéticos de Replica Analytics permite a los agentes de la salud aprovechar el potencial de datos de salud, sin comprometer la privacidad y la seguridad".

Pedro Lucas, consejero delegado de Euris Health Cloud

Acerca de Replica Analytics

Replica Analytics desarrolla tecnologías únicas para generar datos sintéticos protectores de la privacidad que mantienen las propiedades estadísticas de los datos reales. Su software permite un acceso rápido y eficaz a datos de salud de alta utilidad mientras cumple con las obligaciones reglamentarias.

Acerca de Euris Health Cloud® Euris Health Cloud® es un operador sanitario conectado que se especializa en el alojamiento de datos sanitarios personales. Gracias a un modelo de mercado único, Euris Health Cloud ® también proporciona una gama completa de servicios y soluciones interoperables, lo que facilita el despliegue de proyectos de e-salud.

Para consultas de medios: Lisa Brazeau +1-613-807-0663, (Europa: +011-613-807-0663), media@replica-analytics.com

Contador