Publicado 30/03/2021 14:01CET

RevitaLash Cosmetics anuncia la campaña Curl Effect®

Introduciendo el Curl Effect® por RevitaLash Advanced®

VENTURA, Calif., 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- RevitaLashCosmetics, líder y pionera desde hace mucho tiempo en la categoría de belleza y salud capilar, anuncia el lanzamiento de su primera campaña global Curl Effect, una forma revolucionaria de añadir rizo natural a tus pestañas con el galardonado, superventas y reconocido a nivel mundial serum de pestañasRevitaLash(®) Advanced de la marca.

https://mma.prnewswire.com/media/1475344/RevitaLash_Cosmetic... [https://mma.prnewswire.com/media/1475344/RevitaLash_Cosmetic...]

Según datos del mercado NDP, el rímel es el segundo producto cosmético para ojos líder comprado, y al comprar un rímel, el "rizo" es el tercer beneficio clave más deseado que un consumidor está buscando. Entendiendo la demanda de los consumidores, RevitaLash Cosmetics trató de proporcionar un rizo de pestañas natural, sin color añadido, que no sólo fuera resistente al agua, resistente a la humedad y de bajo mantenimiento, sino también de larga duración.

Formulado con tecnología científicamente avanzada, RevitaLash Advanced cuenta con tecnología patentada Curl Effect entregada a través del BioPeptin Complex(®) de la marca, que acondiciona y mejora la apariencia de las pestañas naturales, haciéndolas parecer hermosas y exuberantes, sin ningún color añadido.

"Como innovadores de categoría en el espacio de pestañas, cejas y cabello, nos dedicamos continuamente a proporcionar avances de vanguardia con nuestra cartera de productos, comenzando con nuestro galardonado y reconocido RevitaLash Advanced", dijo el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y consejero delegado de RevitaLash Cosmetics. "Por primera vez en la historia, estamos orgullosos de presentar nuestra campaña global Curl Effect patentada que distingue a RevitaLash Cosmetics, consolidando aún más nuestra postura como líderes en la categoría de pestañas."

RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner cuenta con el patentado Curl Effect, está disponible en todo el mundo y viene en tres tamaños y precios convenientes:

3,5 ml cuesta 150 dólares estadounidenses, 2,0 ml cuesta 98 dólares estadounidenses, y 1 ml cuesta 55 dólares estadounidenses.

Acerca de RevitaLash CosmeticsRevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye el galardonado RevitaLash(®) Advanced Eyelash Conditioner y RevitaBrow(®) Advanced Eyebrow Conditioner, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y minoristas especializados en 70 países. RevitaLash Cosmetics, una defensora de las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama, dona una parte de los ingresos a iniciativas de investigación y educación, a la comunidad del cáncer de mama durante todo el año, no sólo en octubre. Para obtener más información: www.revitalash.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3110880-1&h=2580251521&u...]. [RevitaLash Advanced no está disponible en California]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1475344/RevitaLash_Cosmetic... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3110880-1&h=2286329975&u...]

CONTACTO: CONTACTO: revitalash@behrmanpr.com

Sitio Web: http://www.revitalash.com//

Contador