COMUNICADO: RevitaLash® Cosmetics anuncia el lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil

Publicado 02/12/2019 15:01:44CET

- RevitaLash® Cosmetics anuncia la ampliación de la línea de cosméticos de color con el lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil

Lanzamiento mundial del lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil

VENTURA, California, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- RevitaLash(®) Cosmetics, la marca pionera y líder del mercado en la categoría de acondicionadores de cejas y pestañas* respaldada por médicos, anuncia el lanzamiento de su primer lápiz de cejas: Hi-Def Brow Pencil. Este lápiz de cejas multifuncional, duradero y resistente al agua permite unas pinceladas que parecen pelo natural para obtener unas cejas pobladas y potentes, con una fórmula cremosa y no pegajosa.

https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics... [https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics...]

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro nuevo Hi-Def Brow Pencil, nuestro primer lápiz que ayuda a que las cejas destaquen, se vean definidas, sanas y pobladas de forma natural. Nos entusiasma poder incorporar los beneficios a largo plazo para la salud capilar que nos caracterizan en un producto que ofrece una gratificación inmediata", afirma Lori Jacobus, presidenta de RevitaLash Cosmetics.

El fundador y consejero delegado de RevitaLash Cosmetics, el doctor Michael Brinkenhoff, añade: "La vitamina E de la fórmula proporciona propiedades antioxidantes y de acondicionamiento de la piel, a la vez que los polímeros crean una capacidad de duración de hasta 10 horas".

Ideal para rellenar cejas con poca densidad o demasiado depiladas, este producto transforma unas cejas sin forma con unas pocas pinceladas. Tres tonos universales, Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown, que complementan perfectamente cualquier color de pelo y tono de piel. El aplicador con punta de precisión permite pinceladas que imitan el pelo y ofrece una definición fácil que facilita la creación de looks tanto naturales como atrevidos, y el cepillo moldeador integra perfectamente el color y peina las cejas de forma efectiva.

El lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil está revisado por dermatólogos, no contiene aceites, parabenos, ftalatos ni perfumes, es apto para veganos y no se ha testado en animales.

Estará disponible en todo el mundo en diciembre de 2019, a un precio de venta de 30 dólares estadounidenses, en salones y spas exclusivos, así como a través de revitalash.com.

Acerca de RevitaLash(®) CosmeticsRevitaLash Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash(®) Advanced y de cejas RevitaBrow(®) Advanced, disponibles en consultas médicas, spas, salones y puntos de venta minorista especializados de 64 países. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2655844-1&h=3506529995&u...]. [RevitaLash Advanced no está disponible en California.]

*NPD, categoría de acondicionadores de cejas y pestañas, comparativa de 2017 con 2018.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2655844-1&h=3707401728&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Gianna Cesa, gcesa@behrmanpr.com

Sitio Web: https://www.revitalash.com/

Contador