Publicado 21/09/2020 15:00CET

RevitaLash® Cosmetics anuncia sus novedades del programa anual para concienciación de cáncer de mama

La marca amplía sus esfuerzos de concienciación del cáncer de mama con el 2020 Pink Program

VENTURA, California, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Además de su apoyo en marcha durante un año y compromiso de cara a la concienciación del cáncer de mama, RevitaLash® Cosmetics ha anunciado su Pink Program para 2020, comenzando el 1 de agosto, y con una duración hasta el 31 de octubre. Como celebración del Breast Cancer Awareness, la marca va a lanzar iniciativas nuevas y existentes, incluyendo productos de edición limitada y un programa filantrópico mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/1216895/RevitaLash_Pink_Cam... [https://mma.prnewswire.com/media/1216895/RevitaLash_Pink_Cam...]

A través del apoyo continuado de la marca en la causa del Breast Cancer Awareness, el fundador y consejero delegado de RevitaLash Cosmetics, Michael Brinkenhoff, M.D., honró y siguió con el legado de su difunta esposa, Gayle, diagnosticada de cáncer de mama con metástasis a los 32 años, motivo por el que fundó la compañía. RevitaLash Cosmetics ha llevado a cabo su misión de donar una parte de los beneficios de las ventas de los productos a la Breast Cancer Awareness durante todo el año.

"Como marca mundial que está en más de 70 países, estamos orgullosos de ampliar nuestros esfuerzos filantrópicos a través del 2020 Pink Program", comentó Dariel Sidney, vicepresidenta de Filantropía e hija mayor de Gayle Brinkenhoff. "La familia RevitaLash Cosmetics considera la Breast Cancer Awareness como una causa destacada que cuenta con el objetivo común de mejorar de forma directa las vidas de los que se enfrentan a una diagnosis complicada, además de buscar la erradicación del cáncer de mama".

RevitaLash Cosmetics crece también en lo que respecta a su huella filantrópica, apoyando la investigación mundial de la marca de tipo 24/7/365 para conseguir la cura de las mujeres con cáncer. Por todas y cada una de las compras de Pink Sleeve RevitaLash® Advanced (3,5mL/2,0mL) y RevitaBrow® Advanced (3,0 mL) comprados desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020, RevitaLash Cosmetics donará 2 dólares a organizaciones caritativas de cáncer de mama de todo el mundo, hasta un máximo de 120.000 dólares. Estos productos revolucionarios en edición limitada se integrarán en un estuche premium rosa conmemorativo en honor a la causa.

En esta iniciativa mundial, RevitaLash Cosmetics ha presentado el International Greater Giving Program. Trabajando con socios de distribución, RevitaLash Cosmetics va a pasar a formar parte de una red de otros filántropos similares que donarán para la investigación del cáncer de mama, como apoyo a las organizaciones de todo el mundo. Para cada una de las organizaciones caritativas el programa de socios RevitaLash Cosmetics las beneficiará con 7.000 dólares para la lucha contra esta causa.

De forma adicional, durante octubre, la marca pondrá en marcha su quinta campaña anual One4One, que ha disfrutado de un crecimiento de donación de un 32% cada año desde su creación. Con la compra de cualquier producto de pestaña o acondicionador de cejas en Revitalash.com, la marca donará un RevitaBrow Advanced (3,0mL) al City of Hope's Positive Image Center, hasta alcanzar la cifra de 1.600 unidades.

La oferta de edición limitada está disponible en spas, salones y vendedores especializados selectos y de forma online a través de Revitalash.com, empezando el 1 de septiembre.

Acerca de RevitaLash ® CosmeticsRevitaLash Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced y de cejas RevitaBrow® Advanced, disponibles en consultas médicas, spas, salones y puntos de venta especializados de 64 países. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite: www.revitalash.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862434-1&h=1828036940&u...]. [RevitaLash Advanced no está disponible en California]

https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetic... [https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetic...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1216895/RevitaLash_Pink_Cam... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862434-1&h=526576833&u=...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetic... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862434-1&h=934331108&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: revitalash@berhmanpr.com

Sitio Web: https://www.revitalash.com/