Publicado 05/01/2022 13:49CET

RevitaLash® Cosmetics gana una demanda que alega ventas falsificadas

RevitaLash Cosmetics Logo
RevitaLash Cosmetics Logo - REVITALASH COSMETICS/PR NEWSWIRE (LOGO)

VENTURA, California, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Athena Cosmetics, Inc. (empresa matriz de RevitaLash® Cosmetics) se complace en informar que, en una demanda reciente por falsificación, un jurado federal ha fallado por unanimidad a su favor.

La demanda (contra AMN Distribution, Inc. y Moishe Newman) alegaba que los Demandados vendieron productos falsificados, infringiendo las marcas registradas de la marca RevitaLash® y violaron un acuerdo de resolución anterior firmado en 2019. Los Demandados poseen y operan un sitio web llamado BrushExpress como así como numerosas tiendas en eBay y otros mercados en línea, bajo varios alias.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la integridad de la marca RevitaLash y, lo que es más importante, la seguridad de nuestros clientes", dijo Michael Brinkenhoff, M.D., consejero delegado y fundador de RevitaLash Cosmetics. La presidenta y directora de marketing global de RevitaLash Cosmetic, Lori Jacobus, continuó: "Como líder mundial en la categoría, nos enorgullecemos de nuestras formulaciones, envases y cumplimiento normativo estricto. No escatimaremos en gastos cuando se trata de proteger la reputación de nuestra marca, que hemos trabajado 15 años para establecer, y esta victoria sirve como ese mensaje".

Los consumidores deben tener cuidado al comprar en línea y solo comprar productos RevitaLash Cosmetics de revendedores y sitios web autorizados, que se enumeran aquí e incluyen RevitaLash.com, Nordstrom, Net-A-Porter y una gran red de salones y spas de propiedad independiente. Los consumidores deben evitar comprar productos cosméticos de la marca RevitaLash de vendedores no autorizados como Walmart, Walgreens, Alibaba, eBay y tiendas similares, ya que estos pueden vender productos falsificados, vencidos o manipulados de otra manera. Puede encontrar una lista de minoristas no autorizados aquí.

Los productos falsificados pueden resultar difíciles de identificar. Algunas cosas que debe buscar incluyen: envoltura retráctil faltante, olor acre, fórmula del producto descolorida o pegajosa, cajas dañadas o vencidas (o ninguna caja), números de control de inventario faltantes, errores ortográficos y más. Si recibe un producto RevitaLash que parece alterado, sospechoso o no está en su empaque original, comuníquese con la compañía al 877-909-5274 o customercare@revitalash.com y comparta los detalles de su compra para que la compañía pueda hacer un seguimiento a través de los canales legales adecuados.

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics RevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Establecida en 2006, la colección incluye el acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash® y el acondicionador de cejas avanzado RevitaBrow®, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas en 70 países. Como partidario de iniciativas de cáncer de mama sin fines de lucro, RevitaLash Cosmetics dona una parte de los ingresos a iniciativas de investigación y educación, retribuyendo a la comunidad de cáncer de mama y honrando sus orígenes. Para obtener información: www.revitalash.com. [RevitaLash® Advanced no está disponible en California.]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

Contador