Publicado 06/07/2022 13:40

RevitaLash® Cosmetics lanza el NUEVO RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner

RevitaLash Cosmetics Logo
RevitaLash Cosmetics Logo - REVITALASH COSMETICS/PR NEWSWIRE (LOGO)

- RevitaLash® Cosmetics lanza el NUEVO RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner - el primer suero para pestañas formulado específicamente para ojos sensibles

VENTURA, Calif., 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- RevitaLash® Cosmetics, líderes e innovadores en la categoría de pestañas y cejas, agregan a su galardonada línea de cosméticos acondicionadores y realzadores el exclusivo RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner formulado por oftalmólogos.

RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner es una fórmula para realzar las pestañas desarrollada por un médico, diseñada para mejorar la salud y la belleza de las pestañas, formulada específicamente para aquellas personas con mayor sensibilidad alrededor del área de los ojos. Su exclusiva tecnología encapsulada de liberación prolongada está diseñada para ser suave con los ojos sensibles, lo que permite que los poderosos péptidos y productos botánicos protejan contra la rotura y la fragilidad mientras mejoran la flexibilidad y el brillo para conseguir unas pestañas fuertes, hermosas y exuberantes - todo con menos irritación.

Este producto, el primero de su tipo, está formulado con la tecnología Revitasome®, que presenta un sistema de administración liposomal a base de plantas diseñado para ayudar en la absorción estable y de liberación lenta de los ingredientes en los pelos de las pestañas. La fórmula única también incluye Myristoyl Pentapeptide-17, un poderoso péptido de cinco aminoácidos y antioxidante para mejorar la apariencia de las pestañas y protegerlas de la rotura y la fragilidad. La adición de proteína de arroz sirve para ayudar a aumentar la flexibilidad y el volumen, al tiempo que el aloe vera ayuda a reducir y calmar la retención de humedad.

En un estudio de consumo independiente de ocho semanas realizado con 161 participantes, el 98% de los usuarios experimentó pestañas más sanas y el 96% experimentó pestañas más fuertes y nutridas, mientras que el 97% no experimentó enrojecimiento y el 93% no experimentó irritación - a pesar de que todos de los participantes del estudio se autopercibieron como sensibles.

"Estamos muy emocionados de expandir nuestra colección de acondicionadores de pestañas avanzados RevitaLash®", destacóLori Jacobus, presidenta y directora de marketing global de RevitaLash® Cosmetics. "Como compañía de cosméticos dirigida por médicos fundada como un regalo de amor de un esposo a su esposa, nos enorgullecemos de crear productos que permitirán a todas las personas mejorar la salud de las pestañas y las cejas, incluidas aquellas que tienen pestañas comprometidas y envejecidas prematuramente debido a medicamentos, agresores ambientales o servicios profesionales para pestañas, lo que hace que RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner sea el complemento perfecto para nuestra cartera de productos".

RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner se vende al por menor por 105 dólares por 2.0 ml y ahora está disponible para la venta a nivel nacional en spas, salones y grandes almacenes seleccionados y en revitalash.com. Estará disponible a nivel mundial el 1 de agosto de 2022.

Acerca de RevitaLash® Cosmetics

RevitaLash® Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Establecida en el año 2006, la colección incluye el acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash® y el acondicionador de cejas avanzado RevitaBrow®, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones y tiendas especializadas en más de 70 países. Como partidario de las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama, RevitaLash® Cosmetics dona una parte de las ganancias a iniciativas de investigación y educación, retribuyendo a la comunidad de cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash® Advanced y RevitaLash® Advanced Sensitive no están disponibles en California].

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg