Publicado 07/07/2022 15:02

Revuto trae sus suscripciones favoritas como NFT, para que no tenga que pagar por ellas nunca más

La venta de NFT comienza el lunes 11 de julio a las 12 p. m. CET

ZAGREB, Croatia, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Un año después de su sensacional éxito, Revuto, una de las empresas de nueva creación croatas más famosas que está revolucionando la gestión de suscripciones digitales, lanza otra innovación. Esta vez, es un producto único e innovador: suscripciones digitales de por vida a los servicios de transmisión más populares a través de Revulution NFT. A partir del 11 de julio, un total de 10.000 usuarios interesados podrán comprar una edición limitada de NFT en el sitio web de Revuto.

"Basándonos en los comentarios que recibimos de nuestros 350.000 usuarios activos y verificados con funciones habilitadas por NFT, hemos decidido ofrecer algo que nadie tiene hasta ahora: Revulution NFT, es decir, un producto que garantiza una suscripción a los servicios de transmisión más populares en tales una forma en que Revuto cubre los costos de suscripción mensual del propietario de NFT siempre que el usuario tenga el NFT en la aplicación Revuto. Lo que es aún más interesante, en caso de que los usuarios decidan no usar más la suscripción, pueden devolver el dinero invertido en el NFT o incluso ganar dinero vendiendo el NFT a otro usuario", comentó Vedran Vukman, consejero delegado y cofundador de Revuto.

¿Cómo funciona esto?

Después de completar la compra, Revuto proporcionará al usuario una tarjeta de débito digital Mastercard para pagar sus suscripciones. Además, Revulution NFT permite operar en los intercambios de cifrado, abriendo así un mercado de suscripción digital secundario completamente nuevo. Una vez que el usuario venda su NFT, Revuto desactivará su tarjeta de débito digital y le proporcionará al nuevo usuario una nueva tarjeta Mastercard virtual para pagar sus suscripciones.

"Nuestro Revulution NFT es solo el comienzo, y también una introducción a los NFT de suscripción que las personas podrán usar para pagar cualquier suscripción en el mundo, durante el tiempo que deseen. Además, al utilizar esta particular innovación, los usuarios obtendrán descuentos al seleccionar sus suscripciones, además de la posibilidad de regalarlas o venderlas a otros usuarios. Con un enfoque tan único, Revuto está introduciendo algo completamente nuevo en el mundo de las suscripciones, algo que permitirá la creación de un mercado completamente nuevo de suscripciones prepagas no utilizadas. Estoy inmensamente orgulloso del equipo detrás de este proyecto, y todos estamos ansiosos por todo lo que vendrá en el futuro. Confiamos en que el mercado y la base de usuarios existente volverán a reaccionar positivamente a lo que hemos hecho", añadió Josipa Majić, cofundadora de Revuto.

La edición limitada de Revulution NFTs estará disponible en el sitio web de Revuto al precio de 349 dólares estadounidenses, y la venta comenzará a las 12 p. m. CET del 11 de julio. Los usuarios podrán pagar Revuto NFT con tarjetas de crédito o débito, o usando criptografía.

Acerca de RevutoLa empresa de nueva creación croata Revuto ha desarrollado una aplicación para administrar suscripciones y ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en sus suscripciones. En 2021, la empresa recaudó 10 millones de dólares estadounidenses. Hasta ahora, ha recibido tres millones de registros anticipados para la aplicación. Un total de 350.000 usuarios activos disfrutan actualmente del servicio. Apoyándose en una combinación de modelos de negocio fintech y cripto, Revuto ofrece la mejor experiencia de usuario y ofertas en el mundo de las suscripciones digitales.

Para aprender más sobre Revuto, visite su sitio web o siga sus canales oficiales, como Telegram, Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook, YouTube, TikTok, Redditt y Discord.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1854514/Revuto.jpg