Publicado 28/12/2021 11:18CET

Los Reyes Magos llegan a intu Xanadú para escuchar las peticiones y deseos de los más pequeños

Visita de los Reyes Magos a intu Xanadú
Visita de los Reyes Magos a intu Xanadú - INTU XANADÚ

Después de Papá Noel, ahora les toca el turno a Sus Majestades los Reyes Magos que vienen de Oriente a intu Xanadú para escuchar las peticiones y los deseos de los más pequeños. De esta forma, todos los niños tendrán la oportunidad de conocer en persona a uno de los tres reyes magos, y así poder contarle que es lo que más desean para el próximo 6 de enero.

Hasta el 5 de enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en Plaza Xanadú (planta baja) para que los Reyes Magos se sientan como en casa. Además, todas las familias podrán hacerse una foto con Melchor, Gaspar o Baltasar. Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así podrán recordar para siempre este mágico momento.

Para más información: https://www.intuxanadu.com/navidad-xanadu/

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Dónde: intu Xanadú (Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos)

Fechas: Hasta el 5 de enero en Plaza Xanadú

Horario: de 10 a 22 horas de lunes a domingo.

Precio: Gratuito

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es-

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Contador