Publicado 28/07/2022 13:01

RFOptic ha recibido un pedido repetido destacado

RFOptic Logo
RFOptic Logo - RFOPTIC/PR NEWSWIRE (LOGO)
  • RFOptic ha recibido un pedido repetido destacado de una de las 500 principales empresas mundiales para pruebas de 5G
  • El conglomerado de telecomunicaciones realizó el pedido tras el éxito conseguido en la implementación de la solución RFoF solicitada anteriormente para sus aplicaciones de prueba 5G

TEL AVIV, Israel, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- RFOptic, un destacado proveedor de subsistemas RF sobre fibra (RFoF) y soluciones de línea de retardo óptico (ODL) para industrias 5G y utilizado por laboratorios de investigación y empresas aeroespaciales y satelitales, anunció hoy que ha recibido un importante pedido repetido de una empresa Fortune 500 para sus aplicaciones de prueba 5G.

La compañía utiliza la oferta 5G de RFOPtic con el objetivo de reemplazar su infraestructura coaxial existente y los conmutadores de RF que se utilizan para probar sistemas móviles. La solución basada en fibra óptica se compone de una matriz óptica, cables ópticos y numerosos enlaces de RF sobre fibra. La solución de RFOptic, incluyendo su sistema de Monitorización y Control (M&C), ha sido probada con éxito por empresas líderes en equipos móviles.

"Antes de realizar el pedido repetido, la empresa analizó el rendimiento y la fiabilidad de nuestros subsistemas RFoF en las bandas de frecuencia 5G. Además, nuestro sistema M&C, que permite al usuario ahorrar tiempo y reducir los gastos operativos, también se probó de forma exhaustiva", explicó el doctor Avner Sharon, consejero delegado y responsable tecnológico de RFOptic.

Basándose en el éxito de su oferta 5G, RFOptic espera recibir pedidos significativos de este cliente durante la segunda mitad de 2022, y se esperan más pedidos en un futuro cercano. El potencial de estos sistemas es muy grande, ya que las infraestructuras de prueba existentes no son lo suficientemente flexibles para los sistemas móviles 5G y 6G.

RFOptic trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para implementar sus solicitudes técnicas y proporcionarles soluciones a largo plazo que se ajusten a sus necesidades.

Si desea más información acerca de nuestra solución 5G, haga click aquí

Acerca de RFOptic

RFOptic es un proveedor líder de soluciones de RF sobre fibra (RFoF) y línea de retardo óptico (ODL) en industrias 5G y por empresas aeroespaciales y de satélite y laboratorios de investigación. RFOptic ofrece a sus clientes y fabricantes de equipamiento original varios productos listos para usar, además de soluciones personalizadas, optimizadas para una amplia gama de productos RFoF a precios asequibles y con un tiempo de respuesta rápido. El objetivo de RFOptic es ayudar a sus clientes a convertir la innovación en negocios reales proporcionándoles soluciones RFoF de vanguardia listas para usar y de la más alta calidad, así como soluciones innovadoras y personalizadas.

Si desea más información visite: www.rfoptic.com, síganos en Twitter o visite nuestros canales oficiales de Facebook y LinkedIn.

Contacto para medios:Debra De-Jong debra@rfoptic.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1866486/RFOptic_Logo.jpg

Contador