Publicado 05/11/2021 18:03CET

Rick Simpson Foundation anuncia el éxito del lanzamiento del aceite Rick Simpson en Europa

Rick Simpson Official Website
Rick Simpson Official Website - RICK SIMPSON OFFICIAL/PR NEWSWIRE

LONDRES, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Rick Simpson Official ("Buy Rick Simpson Oil"), que opera en Estados Unidos, se complace en anunciar que su fórmula de grado A del Aceite Rick Simpson (RSO), probada en laboratorio, ya está disponible para los consumidores europeos. La auténtica fórmula del Aceite Rick Simpson, que antes sólo estaba disponible para los pacientes norteamericanos, ha llegado por fin a Europa.

Las últimas investigaciones se centran en las células relacionadas con los cánceres de pulmón, piel, mama, próstata, ovarios, colorrectal, células escamosas de la piel, cerebro, leucemia y otros. Los investigadores intentan comprender el potencial del RSO para reducir los tumores y cómo puede evitar que las células cancerosas hagan metástasis. Otras investigaciones se centran en el aceite Rick Simpson y en las propiedades de determinados cannabinoides.

Según el sitio web oficial BuyRickSimpsonOil.com, el éxito del lanzamiento de la nueva fórmula en 2021 a todas las naciones de la Unión Europea(UE) incluyendo: Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Italia, España, Portugal, Grecia, Ucrania, Polonia, Rumanía, Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Georgia, Hungría, Islandia, Kazajistán, Kosovo, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Países Bajos, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Uzbekistán y Bulgaria. Otras naciones son: Australia, Canadá, Israel, India, Pakistán, Corea y Filipinas.

La Rick Simpson Foundation entró por primera vez en el mercado americano en 2012, y ha conseguido el apoyo de centros de investigación universitarios de todo el mundo.

Para más información, visite: www.BuyRickSimpsonOil.com.

Enlaces relacionados:https://www.Instagram.com/RickSimpsonOil

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1679966/RSO_Article_Pic.jpg

Contador