Publicado 21/05/2020 10:50:45 +02:00CET

COMUNICADO: Los rigs de minería de la criptomoneda HubMiner están listos para pedidos anticipados

TEL AVIV, Israel, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Bitcoin ha ocupado los titulares en los últimos dos años gracias sus cambios de precio destacados. El aumento del valor del Bitcoin ha llevado a la gente a mirar el Bitcoin como una oportunidad de inversión. Las criptomonedas pueden ganar y perder valor de forma muy rápida, principalmente basándose en las tendencias de mercado que pueden ser complicadas de entender. Conocer estas tendencias de mercado y como visualizar las nuevas tendencias puede ser algo de mucha ayuda para nuestras estrategias de inversión. HubMiner ha mostrado recientemente sus rigs de minería de alto rendimiento Direct Liquid: F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y F-X16 x 5 Rack. Si desea más información acerca de la minería visite la página web: www.hubminer.com [http://www.hubminer.com/].

Diseñado para el poder de la minería

El chip de minería de 7nm de HubMiner ASIC HubMiner BoosterX es el resultado de nuestro diseño de hardware brillante que aumenta las tasas de resumen criptográfico hasta su potencial máximo al tiempo que mantiene el consumo bajo. Ambos cuentan con un controlador integrado y software pre-instalado. Tras un periodo intense de pruebas, formado por la creación de evaluación, prototipo y pruebas de presión en condiciones extremas, los productos de hardware HubMiner F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y F-X16 x5 Rack ya están listos para su producción en masa.

Precio y disponibilidad

La HubMiner F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y la F-X16 x5 Rack están a un precio de venta con descuento en www.hubminer.com [http://www.hubminer.com/]. Los precios arrancan en los 4.560 dólares. Los clientes se pueden ahorrar 1.200 dólares por medio de los pedidos anticipados, desde ahora hasta el 30 de junio de 2020.

Delivery Fee y Custom Fee estarán cubiertos por HubMiner, ya que el cliente solo paga por la unidad y recibe todo lo necesario para establecerse sin ninguna tasa oculta. "Los consumidores ya saben que nuestros competidores han sido vencidos. No pueden alcanzar nuestro poder ni nuestros costes de poder extremadamente bajos. Tenemos un enorme poder de minería. Se trata de la mejor inversión en el mercado", comentó Richard McDermott, director de operaciones y responsable de operaciones de HubMiner. "Nos hemos esforzado para proporcionar a los clientes la primera tasa de inversión posible de todo el mercado".

Acerca de HubMiner

Fundada en 2017, HubMiner, descrita como la primera compañía mundial de tipo minería dual, se creó con el fin de desarrollar y vender las primeras minerías de criptodivisas duales del mundo que utilizaban SHA-256 o la tecnología Scrypt. Comenzando con HubMiner, nuestra tarea era la de proporcionar más poder con un coste inferior. HubMiner tiene su sede central sita en Tel Aviv, Israel, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Si desea más información visite la página web sita en www.hubminer.com [http://www.hubminer.com/].

Contacto:HubMinerRobin Silvarobin.pr@hubminer.com[mailto:robin.pr@hubminer.com]+972765994656

Sitio Web: https://hubminer.com/

Contador