Publicado 01/09/2020 8:01:30 +02:00CET

RIS lanza el servicio de recarga de cartuchos InkCenter® cartridge en tiendas MediaMarkt españolas

InkCenter® no solo ofrece una calidad superior y ahorro, sino que también es beneficioso para el medio ambiente

CARLSBAD, California, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Retail Inkjet Solutions (RIS) se ha asociado con MediaMarkt para poner a prueba su servicio de recarga de cartuchos en tiendas españolas seleccionadas. Mientras hacen la compra, los clientes de MediaMarkt podrán dejar los cartuchos de tinta vacíos en el área de servicio InkCenter® para que un miembro cualificado del equipo de servicio los rellene. Esta innovadora tecnología de recarga está diseñada para ser cómoda y eficiente, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de plásticos desechables que acaban en vertederos y océanos.

«A RIS le entusiasma asociarse con MediaMarkt, especialmente ahora que los productos y servicios respetuosos con el medio ambiente son cada vez más populares en el comercio minorista», declaró David Lenny, presidente y director ejecutivo de RIS. «Hace poco que fundamos nuestra última filial, Retail Inkjet Solutions Spain, y creemos que MediaMarkt ofrece mucha Credibilidad y pensamiento estratégico que complementa nuestro enfoque. Una forma menos costosa de imprimir que ayudará a muchas personas que necesitan trabajar desde casa durante la pandemia».

RIS ha hecho gala de una sólida ambición de expansión por Europa colaborando con diversos minoristas de importancia, como MediaMarkt. «Nuestro objetivo es ofrecer al público una calidad de tinta y una claridad de impresión excepcionales a un precio mucho más asequible», añadió Lenny. «MediaMarkt es una marca increíble para incluir en la red InkCenter® de RIS y ofrece una gran imagen de respeto al medio ambiente en sus tiendas europeas».

InkCenter® de RIS ofrece un sistema de recarga de precisión patentado mediante el cual se limpia, llena y prueba cada cartucho para garantizar un rendimiento impecable y maximizar el número de veces que se puede recargar un cartucho. Con hasta un 70 % de ahorro de costes, el sistema InkCenter® pretende ahorrar a los clientes tiempo y dinero, ayudando a su vez al medio ambiente.

«Nos complace presentar nuestro primer programa piloto de InkCenter® en España con MediaMarkt», declaró Vincent Hormovitis, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de RIS. «A su equipo directivo le apasiona ofrecer a sus clientes un valor y servicio añadidos insuperables. Tras observar un crecimiento significativo del mercado minorista en varios países europeos, decidimos que ahora era el momento ideal para establecer una alianza con MediaMarkt de manera que juntos podamos dar una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores españoles».

https://mma.prnewswire.com/media/1243644/RIS_InkCenter.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243644/RIS_InkCenter.jpg]

RIS confía en que el servicio de recarga de cartuchos de tinta sea muy útil para los clientes de MediaMarkt y que conduzca a la expansión a otras ubicaciones. El sistema InkCenter® está disponible ya en varias tiendas de MediaMarkt, incluidas las de Madrid, Barcelona y León.

«Desde MediaMarkt estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa de la mano de RIS. Una de nuestras responsabilidades como compañía de electrónica de consumo es poder ofrecer a los usuarios diferentes alternativas respetuosas con el medio ambiente. Por ello, a través de la recarga de cartuchos, tratamos de garantizar un servicio de calidad a la vez que potenciamos nuestro compromiso medioambiental», señala Henry Serrano, Head Service Operation de MediaMarkt Iberia.

Sobre RIS

Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder del sector en servicios de recarga de cartuchos de chorro de tinta en comercios minoristas. El kiosco patentado de InkCenter® de RIS se ha desplegado en más de 500 comercios minoristas colaboradores en EE. UU., Canadá y Europa, incluyendo Auchan, Boulanger, Cora, Costco, Eco Store, E.Leclerc, Hyperburo, Hyper U, Intermarché, Media Markt, Migros, Saturn, Schiever y librerías universitarias seleccionadas. RIS ofrece a sus clientes tanto una calidad de impresión sin igual como un gran ahorro. RIS fue fundada en 2004 por antiguos ingenieros de HP con la idea de crear una mejor solución de impresión para clientes a un menor precio y tiene su sede en Carlsbad (California). Para más información, visite www.Go2RIS.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2896056-1&h=3981388223&u...].

Sobre MediaMarkt Iberia

MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, cuenta con 6.675 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 88 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 14 países y una plantilla de 55.000 personas.

El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

Contacto Ashley McGinty Teléfono +1 858.753.0233 Correo electrónico amcginty@Go2RIS.com Sitio web www.Go2RIS.com

https://mma.prnewswire.com/media/1243645/RIS_MediaMarkt_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/1243645/RIS_MediaMarkt_Logo...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1243644/RIS_InkCenter.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2896056-1&h=1883296593&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1243645/RIS_MediaMarkt_Logo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2896056-1&h=1493119676&u...]

Sitio Web: http://www.go2ris.com/

Contador