Publicado 26/08/2020 2:01:17 +02:00CET

Risen contrata 165 MW con Sprng Energy

NINGBO, China, 26 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd, un fabricante de Nivel 1 líder de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento, ha anunciado recientemente un contrato adicional para el suministro de 165 MW de módulos fotovoltaicos solares personalizados y de alto rendimiento con Sprng Energy.

Sprng Energy, un desarrollador de energía renovable con sede en India, y una compañía del grupo Actis, ha comprado recientemente 165 MW de módulos fotovoltaicos solares de Risen, como parte el proyecto Anantapur Solar para suministrar energía a AP State a través de NTPC a un precio competitivo de 2,72 INR/kWh. Este último proyecto de Sprng Energy es una parte integral del plan general para instalar más de 2 GW de energía renovable dentro de India, un poco más del 1,2% de la capacidad renovable total establecida por el objetivo de 175 GW del Gobierno de India.

Aunque esta es la primera concesión a Risen por Sprng, hay una relación histórica entre Risen y Actis, resultante del suministro de Risen de cerca de 350 MW de módulos PV solares a otra entidad de Actis en un mercado de crecimiento alternativo.

"Profesional, dedicado, centrado", respondió Bypina Veerraju Chaudary, CSMO de Risen, cuando se le pide resumir las recientes interacciones con Sprng. "Saben hacia donde van y cómo llegar allí", dijo. "Estamos encantados de que Risen pueda ser una parte de sus objetivos inspiradores y sea elegida por su evaluación objetiva de proveedores fotovoltaicos solares. Seguimos demostrando que Risen puede ofrecer ventajas netas tangibles a los desarrolladores de proyectos solares".

Gaurav Sood, consejero delegado de Sprng Energy, también fue empático sobre la colocación del pedido: "Desarrollar un proyecto fotovoltaico solar bajo las condiciones actuales es más complicado que normal, estableciendo suministro de materiales asegurado, aprobaciones laborales y oportunas en un ejercicio logístico intensivo. Nuestra elección de Risen fue racionalizada desde su rendimiento histórico y mejorada con su enfoque constructivo para abordar nuestros requisitos específicos. Estamos encantados con tenerles en nuestra cartera y confiamos en su capacidad para desempeñar según lo anticipado. Esperamos recoger las recompensas en forma de buen rendimiento y una fuerte relación sobre este y futuros proyectos".

El campo fotovoltaico solar de India, golpeado y magullado por los eventos del COVID-19, sigue mostrando sus "agallas y resistencia", superando la adversidad pasada, presente y futura. Es una prueba para las compañías como Sprng, de que esta enorme industria puede expandirse cuando el resto del mundo se ha estancado y es una demostración más de que nada puede superar un deseo comprometido de marcar la diferencia en la entrega de energía solar.

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante global líder de Nivel 1, con calificación crediticia "AAA", de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresarias totales para la generación de energía. La compañía, fundada en 1986 y con cotización pública desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecno-comercial, reforzada por una consumada calidad y respaldo, rodean a las soluciones empresarias totales de productos solares fotovoltaicos de Risen, que están entre las más potentes y efectivas en términos de costos de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado financiero de rentabilidad, tenemos el compromiso y la capacidad para generar colaboraciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios, a medida que capitalizamos juntos el creciente valor de la energía verde.

Acerca de Sprng

Sprng Energy es una plataforma de energía renovable con sede en la India establecida en 2017 por Actis, un inversor de capital privado centrado en los mercados en crecimiento, con un compromiso de capital de 475 millones de dólares estadounidenses. Spring actualmente tiene cerca de 1,75 GW de proyectos solares y eólicos contratados de los cuales cerca de 650 MW están operativos. La capacidad operacional llegará a 1,2 GW para finales de este año financiero y tiene otros proyectos en varias fases de construcción.

CONTACTO: CONTACTO: Risen Energy Co., Ltd, Ponsekar@risenenergy.com,+91-9611333011

Sitio Web: www.risenenergy.com/

Contador