Publicado 08/05/2020 18:13:18 +02:00CET

COMUNICADO: Risen Energy envía el primer lote de módulos de 500 W

NINGBO, China, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- El 30 de abril fue un día importante y ajetreado para Risen Energy en su sede de Ninghai, provincia de Zhejiang. Tras una preparación y empaquetado cuidadoso, el primer lote de la compañía de módulos de 500 W se envió y está de camino antes del inicio de la festividad del Primero de Mayo en China.

https://mma.prnewswire.com/media/1165641/Risen_Energy_500W_m... [https://mma.prnewswire.com/media/1165641/Risen_Energy_500W_m...]

Risen Energy ha superado los efectos secundarios de la epidemia del COVID-19 que ha obstaculizado la producción en la mayor parte de las plantas del país desde principios de este año. La compañía ha alcanzado un retorno total para trabajar y la reanudación de la producción con el fuerte apoyo del gobierno local. Para asegurar que los niveles de producción volvieron a como eran antes de la epidemia y al mismo tiempo prevenir y controlar la posible reaparición del COVID-19, Risen Energy tuvo que tomar estrictas medidas. Además, para superar los problemas de producción y logística, Risen Energy realizó un análisis basado en la ciencia para elaborar una disposición y metodología razonables para gestionar la mano de obra basada en los retos únicos de la compañía, asegurando el envío progresivo de cada lote de pedidos.

Este lote de módulos de 500 W se envió a Tokai Engineering con sede en Malasia, que había pedido un lote de 20 MW de módulos de 500 W de Risen Energy en marzo. Como pionero en el lanzamiento de los primeros módulos de 500 W de alta eficiencia de todo el mundo, Risen Energy proporcionó los módulos utilizando la oblea de silicio monocristalino G12 con eficiencia de módulo hasta 20,8% a Tokai. Los módulos pueden reducir el coste de energía nivelizado (LCOE) en un 6% y el coste de equilibrio del sistema (BOS) en un 9,6%, mientras aumenta la salida de una sola línea al 30%.

Con la aplicación de mayores obleas de silicio, el sector de módulos fotovoltaicos está entrando gradualmente en la era 5.0, con Risen Energy desempeñando un papel de liderazgo al adoptar la transformación que está teniendo lugar en el sector. Más allá del lanzamiento de los módulos de 500 W de alta eficiencia de referencia está la dedicación del equipo de I+D de Risen Energy para el perfeccionamiento del producto y aspiración a la excelencia. La compañía ha planificado una capacidad de 3 gigavatios para una serie de módulos y está en vías de lograr una producción masiva en el segundo trimestre. En el tercer trimestre, seguirán los envíos a gran escala.

Los productos de alta calidad respaldados por un servicio excelente son las piedras angulares de Risen Energy. La compañía lucha consistentemente por mejorar la satisfacción del cliente. El envío de los módulos de 500 W a tiempo a pesar de las dificultades causadas por el confinamiento ha sido altamente valorado por Tokai Engineering.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1165641/Risen_Energy_500W_m... [https://mma.prnewswire.com/media/1165641/Risen_Energy_500W_m...]

CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, +86-137-3619-2549

Sitio Web: www.risenenergy.com/

Contador