Publicado 17/07/2020 04:00CET

Risen Energy formaliza un contrato EPC para un proyecto de 250 MW en Vietnam

La compañía sigue su excelente historial en mercados extranjeros

NINGBO, China, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd. (SZSE:300118) anunció recientemente que la compañía ofrecerá servicios EPC para el proyecto 4/5 de Xinghai Group (que asciende a 250 MW) en Loc Ninh, Vietnam, y se espera que complete el envío este diciembre. La planta, uno de los mayores proyectos EPC financiados privadamente en todo el mundo, ayudará a la compañía a mejorar su competitividad en el mercado vietnamita una vez se conecte con éxito a la red.

Con luz solar directa disponible generalmente entre 2.000 y 2.500 horas al año, Vietnam se encuentra entre los países del sureste asiático mejor situados para aprovechar la energía solar. Sin embargo, el entorno cálido y húmedo del país eleva los criterios para el funcionamiento estable de los componentes. Para asegurar el éxito, Risen Energy ofrecerá componentes Jaeger de alta eficiencia para el proyecto, que son más resistentes a LID y LeTID. Además, los componentes reducirán el LCOE y aumentarán los ingresos de la generación de energía de la planta.

Como una de las primeras compañías fotovoltaicas que entran en el mercado vietnamita, Risen Energy implementó rápidamente una estrategia centrada en la localización de recursos, reclutando a talentos locales y estableciendo filiales locales. El enfoque hizo un largo camino ayudando a la firma a reunir una serie de pedidos de proyecto. La compañía ha expandido su presencia globalmente, con proyectos completos en Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Australia. Lo más notable son los excelentes resultados en mercados que se benefician de la Belt and Road Initiative del gobierno chino, como Nepal, Bangladesh, Kazajistán y Malasia.

En cuanto a la cooperación, Risen Energy dijo:"Estamos muy contentos de asociarnos con Xinghai Group en este proyecto. La colaboración no solo consolidará la posición de mercado de la compañía en Vietnam, sino que también impulsará el desarrollo del sector de la energía limpia en Vietnam y sureste asiático. Seguiremos haciendo un total uso de nuestras ventajas para cubrir las necesidades diversificadas de los clientes mundiales y ofrecerles productos y servicios PV de calidad superior".

CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, +86-574-59953077

Sitio Web: www.risenenergy.com/