Publicado 14/03/2024 18:01

Risen Energy publica los últimos datos empíricos sobre los módulos Hyper-ion HJT

Hainan HJT Hyper-ion modules VS PERC modules Power
Hainan HJT Hyper-ion modules VS PERC modules Power - RISEN ENERGY CO., LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-¡Ganancia diaria de generación de energía por vatio un 4,76% mayor! Risen Energy publica los últimos datos empíricos sobre los módulos Hyper-ion HJT

NINGBO, China, 14 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- Como el único fabricante que se centra en la tecnología y los productos de heterounión tipo n (HJT) entre las 10 principales empresas fotovoltaicas (PV) del mundo, Risen Energy ha estado realizando investigación y desarrollo en la tecnología HJT desde 2018 y aplicó por primera vez la tecnología MBB a la tecnología HJT en 2019, reduciendo con éxito el consumo de pasta de plata en unos 100 mg. Tanto en 2020 como en 2021, sus módulos HJT ocuparon el primer lugar a nivel mundial en términos de envíos. Luego, en 2022, se realizaron importantes actualizaciones e iteraciones en sus productos HJT, lo que llevó a la introducción de los productos Hyper-ion HJT. Esta fue la primera vez que la potencia de producción en masa de los módulos superó los 700 W, estableciendo numerosos récords mundiales nuevos para la potencia de los módulos en el proceso. A lo largo del desarrollo de los productos HJT, Risen Energy estableció de manera innovadora un modelo integrado de I+D desde materiales de silicio hasta módulos, convirtiéndose en la primera empresa de la industria en producir en masa productos HJT con barra colectora cero, obleas de silicio ultrafinas, materiales de metalización con bajo contenido de plata, y tecnología de interconexión sin estrés, lo que facilitó efectivamente la producción en masa de los productos Hyper-ion HJT.

Risen Energy eligió HJT por razones sencillas. En primer lugar, HJT presenta la mayor eficiencia de conversión y generación de energía entre las tecnologías de células solares de unión simple, lo que, junto con su baja huella de carbono, le permite satisfacer mejor la demanda de menores LCOE y emisiones de carbono. En segundo lugar, la estructura celular HJT puede integrarse con la perovskita para formar células en tándem, lo que demuestra que la tecnología HJT cuenta con la mejor capacidad de iteración tecnológica. Cuando la eficiencia de las celdas en tándem supera el 30%, la potencia de salida de los módulos Hyper-ion actuales puede alcanzar más de 850 W sin cambiar el tamaño del módulo.

Ciertamente, la práctica es el único criterio para probar la verdad. Risen Energy ha iniciado un mecanismo de verificación empírica a largo plazo para los módulos Hyper-ion HJT, con el objetivo de proporcionar a los clientes una base técnica más sólida para la selección de módulos. Tras la publicación de los datos empíricos CPVT para los módulos Hyper-ion HJT en Yinchuan y Hainan en febrero de este año (donde la ganancia promedio de generación de energía de los módulos Hyper-ion HJT en comparación con los módulos PERC fue del 3,40% en Yinchuan y del 5,50% en Hainan. Para más detalles, consulte el artículo anterior de Risen Energy en https://www.prnewswire.com/news-releases/power-generation-gain-reached-6-86-empirical-data-of-risen-energys-hjt-hyper -ion-module-in-yinchuan-and-hainan-released-by-cpvt-302057064.html.), la base de la compañía en Hainan ha publicado una vez más los últimos datos empíricos semestrales, lo que hace que la comparación económica de los módulos HJT sea aún más evidente.

Como se muestra en la figura anterior, verificada por la base empírica de Hainan, de agosto de 2023 a enero de 2024, la generación de electricidad acumulada por vatio de los módulos Hyper-ion HJT puede alcanzar los 584,75 Wh/W, con una ganancia adicional de generación de electricidad del 4,76% en comparación con los módulos PERC. Incluso en diciembre de 2023, cuando la irradiancia media local en Hainan se encontraba en un valor crítico relativamente bajo, la generación de electricidad por vatio de los módulos Hyper-ion todavía podía alcanzar los 65,05 Wh/W en un rango de un mes, lo que supone un 4,57% más en comparación con los módulos PERC.

Actualmente, el equipo técnico de Risen Energy sigue avanzando activamente en los proyectos empíricos en curso y recopilando y analizando sistemáticamente datos relevantes para garantizar la precisión y fiabilidad de los resultados de la investigación. A medida que los datos continúan recopilándose y actualizándose, Risen Energy cree firmemente que los módulos Hyper-ion, con su excelente rendimiento de generación de electricidad, pueden ofrecer a los clientes soluciones de instalación más ecológicas y rentables para maximizar sus beneficios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2362443/Hainan_HJT_Hyper_ion_modules_VS_PERC_modules_Power.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/risen-energy-publica-los-ultimos-datos-empiricos-sobre-los-modulos-hyper-ion-hjt-302089148.html

Contador