Publicado 14/03/2024 09:01

Robosoft añade capacidades en ingeniería integrada

Robosoft Technologies Logo
Robosoft Technologies Logo - ROBOSOFT TECHNOLOGIES/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- Robosoft añade capacidades en ingeniería integrada después de la integración de las operaciones de TechnoPro India

BANGALORE, India y SAN FRANCISCO y LONDRES, 14 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Robosoft Technologies, una reconocida empresa de servicios completos de transformación digital y una filial de propiedad total de TechnoPro Holdings, Japón, ha ampliado su oferta de servicios integrando las operaciones de TechnoPro India.

Aunque Robosoft es un socio probado en el diseño y desarrollo de plataformas digitales empresariales y directas al consumidor, la fusión de las operaciones de TechnoPro India añadirá capacidades especializadas en ingeniería integrada a su conjunto de ofertas.

BFSI, medios y entretenimiento, venta minorista y comercio electrónico han sido tradicionalmente las áreas de enfoque de Robosoft. Con nuevas capacidades en ingeniería integrada, Robosoft pretende servir también a las industrias de fabricación, automoción y construcción en todo el mundo. Robosoft ofrecerá ahora una gama de soluciones de diseño e ingeniería de alta gama que incluyen pruebas y desarrollo basados en modelos, desarrollo de modelos para niveles arquitectónicos y unitarios utilizando tecnologías MathWorks, dSPACE y Autodesk.

En referencia al desarrollo, Gaku Shimaoka, director representante y director de operaciones de TechnoPro Holdings, dijo: "Creamos TechnoPro India antes de adquirir Robosoft Technologies. Con nuestra aspiración de ser un líder global en soluciones tanto en el espacio de software como de ingeniería integrada, pensamos que lo mejor era liderar nuestro crecimiento y expansión global bajo la marca Robosoft. Creemos que India es un mercado increíble para la subcontratación global en estas tecnologías de vanguardia. Este es un desarrollo en el que todos ganan, ya que podemos aprovechar las fortalezas de TechnoPro en Japón y Robosoft a nivel mundial".

Ravi Teja Bommireddipalli, consejero delegado global de Robosoft Technologies, dijo: "La creación de plataformas y productos digitales de extremo a extremo utilizando un enfoque de diseño centrado en el ser humano es nuestro núcleo. Recientemente agregamos IA/Análisis a través de nuestra adquisición de la práctica de consultoría de análisis de Cartesian Consulting Pvt. Ltd. Nos hemos asociado recientemente con CyberArk para ciberseguridad y SAP Signavio para servicios de modelado de procesos de negocios. Ahora estamos heredando una gran experiencia y habilidades para proporcionar servicios de ingeniería integrados a través de esta integración. Por lo tanto, nos convertimos en una ventanilla única para construir plataformas digitales inteligentes para la mayoría de las industrias".

Acerca de Robosoft

Robosoft Technologies es un socio de transformación digital de servicio completo para empresas. Con 25 años de experiencia en servicios de ingeniería digital, ayudamos a nuestros socios a desarrollar estrategias y plataformas de productos, involucrarse con diseños centrados en el ser humano, diseñar la transformación digital y habilitar conocimientos prácticos que impacten en el resultado final. Con un equipo multidisciplinario de analistas de negocios, especialistas de productos, diseñadores, ingenieros de software y analistas de datos, nuestro objetivo es ser una ventanilla única fiable para soluciones digitales.

Contacto de medios:Lakshmipathy Bhatlakshmipathy.bhat@robosoftin.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2223010/Robosoft_Technologies_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/robosoft-anade-capacidades-en-ingenieria-integrada-302088629.html

Contador