Publicado 21/04/2020 13:01:38 +02:00CET

COMUNICADO: RobotShop y PurrSong anuncian la exclusividad de distribución para el arenero automático LavvieBot S

HEERLEN, Países Bajos, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- RobotShop.com, la tienda de robots para todas sus necesidades robóticas líder en el mundo, ha anunciado hoy su asociación con PurrSong, Inc., creadora del arenero automático más novedoso y superior: el LavvieBot S. RobotShop es ahora el distribuidor exclusivo de este revolucionario arenero robótico en América del Norte y Europa.

https://mma.prnewswire.com/media/1155673/lavviebot_s_automat... [https://mma.prnewswire.com/media/1155673/lavviebot_s_automat...]

RobotShop, que vende robots domésticos desde hace más de 17 años, ofrecerá ahora el LavvieBot S a sus clientes a través de sus múltiples tiendas RobotShop en varios idiomas, países y divisas, así como mediante sus distribuidores en América del Norte y Europa. RobotShop seguirá manteniendo sus elevados estándares para proporcionar calidad de servicio a todos sus clientes al dedicar su red de centros logísticos y centros de servicio a la atención de todas las solicitudes de servicio durante e incluso después del periodo de garantía del fabricante.

Este arenero automático está disponible desde ya mismo para su pedido por anticipado en varios de los sitios web de RobotShop hasta que las primeras unidades lleguen a los almacenes de RobotShop este verano.

"Teniendo en cuenta su robusta presencia internacional y reputación dentro del sector de la robótica, me complace anunciar que el LavvieBot estará disponible a través de RobotShop. Dada su dilatada experiencia a la hora de vender soluciones automatizadas para mascotas a nivel mundial, la pasión y confianza que tenemos en el LavvieBot S aquí en PurrSong se vieron validadas cuando RobotShop apreció una oportunidad en nuestro producto. Se trata de la colaboración perfecta, ya que ofrece un apoyo sólido a nuestra misión de proporcionar lo mejor de lo mejor en soluciones para el cuidado de las mascotas", afirma Taegu Noh, fundador y consejero delegado de PurrSong.

Como resultado de su extensa labor de I+D, el LavvieBot S es el arenero autolimpiable y automático más seguro e innovador del mercado. El LavvieBot S hace más que simplemente separar los grumos de la arena en buen estado una vez que su gato ha salido del arenero. Se rellena de forma automática, con lo que no hace falta rellenarlo durante un máximo de 3 semanas. Asimismo, contribuye a preservar la calidad del aire dentro del hogar al inhibir los olores mediante un desodorizante de gel natural, puede diferenciar entre varios gatos y, además, realiza un seguimiento de la salud urinaria de su gato a través de la aplicación PurrSong, para que pueda asegurarse de que sus gatos se mantienen sanos.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con PurrSong para brindar este novedoso e innovador producto a nuestros clientes en América del Norte y Europa", dice Julie Gendron, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado en RobotShop. "Estamos convencidos de que este producto beneficiará a los amantes de los gatos y facilitará el cuidado de las mascotas a las que tanto queremos".

Según los expertos, el mercado de los areneros autolimpiables está en auge y con más de 150 millones de gatos en los Estados Unidos y Europa, así como nuestra cada vez más ajetreada vida diaria, productos como el LavvieBot S resultarán ser una auténtica salvación para muchos dueños de gatos.

Acerca de PurrSong:

PurrSong, Inc. fue fundada para ofrecer un entendimiento y una comunicación más claros entre las mascotas y los humanos mediante el uso de la tecnología. PurrSong se centra en inventar unas soluciones seguras e inteligentes para el cuidado de las mascotas a fin de propiciar la conveniencia y comodidad de mascotas y dueños en todo el mundo.

Para obtener más información sobre PurrSong y el LavvieBot S, visite www.lavviebot.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2777669-1&h=2464310451&u...]

Acerca de RobotShop Inc.: RobotShop es la principal fuente internacional de tecnología robótica. Ofrece robots personales, domésticos y profesionales, plataformas de desarrollo, kits y piezas robóticas especializadas. RobotShop también es una importante fuente para la educación, la innovación y la investigación en robótica.

Para obtener más información, visite www.robotshop.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2777669-1&h=3914198966&u...].

Contacto de la autora:

Julie Gendron, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado - Comercio Electrónico

-1-450-420-1446

jgendron@robotshop.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2777669-1&h=2868767843&u...]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1155673/lavviebot_s_automat... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2777669-1&h=1662519299&u...]

Sitio Web: www.robotshop.com/