Publicado 20/06/2024 10:04

Rolls-Royce Power Systems y CATL anuncian una cooperación estratégica para la línea de productos TENER

CATL
CATL - CONTEMPORARY AMPEREX TECHNOLOGY CO., LIMITED (CATL
(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Rolls-Royce Power Systems (RRPS) y CATL se complacen en anunciar una cooperación estratégica que llevará la línea de productos TENER a los mercados de la UE y el Reino Unido. Este producto innovador está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la mejora de la vida útil, la eficiencia y la disponibilidad. Dependiendo de la línea de productos y del caso de uso del cliente, se pueden esperar hasta 5 años sin degradación del nuevo producto TENER. RRPS ha comenzado a ofrecer productos TENER como parte de su solución mtu EnergyPack QG. Juntas, las dos empresas han construido una estrecha relación en la integración de los productos TENER en proyectos EPC llave en mano con un servicio de mantenimiento integral.

Los sistemas de almacenamiento de energía a escala de red permiten la integración de fuentes de energía renovables variables en la red, al tiempo que mejoran la estabilidad y fiabilidad de la red. La solución totalmente integrada permitirá al cliente realizar los últimos servicios comerciales y de red disponibles en las redes en rápida modernización del Reino Unido y la UE. La solución ayudará a acelerar la transición energética y construirá una infraestructura energética más sostenible.

A finales del año pasado, RRPS y CATL firmaron un acuerdo de suministro a largo plazo, que cubre más de 10 GWh de cooperación empresarial. El acuerdo fortalece la corporación empresarial entre ambas empresas y ayuda a facilitar el crecimiento en los mercados de la UE y el Reino Unido. La dedicación de ambas empresas a la tecnología, la calidad, la seguridad y la entrega a tiempo genera una mayor seguridad de la inversión para el cliente. La asociación se extiende a la innovación de productos inteligentes como la solución de automatización inteligente mtu EnergetIQ de RRPS y su plataforma digital mtu Go! con la plataforma de diagnóstico inteligente de CATL y BMS. Las asociaciones fortalecen la capacidad de ambas empresas para ejecutar proyectos complejos y de gran escala. Ambas empresas han realizado con éxito varios proyectos en la UE con la línea de productos EnerOne y tienen múltiples proyectos contratados en la UE para la línea de productos EnerC+.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442941/CATL.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rolls-royce-power-systems-y-catl-anuncian-una-cooperacion-estrategica-para-la-linea-de-productos-tener-302177760.html

Contador