Publicado 14/12/2020 09:01CET

RPM Vehicle Systems actualiza la aplicación RPM Drive

ÁMSTERDAM, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- RPM Vehicle Systems [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3006172-1&h=3535188603&u...] se complace en anunciar que ha actualizado recientemente la aplicación RPM Drive para incluir soporte multilingüe y ha reforzado las capacidades de seguimiento, así como mejorado la experiencia de entrega sin contacto.

https://mma.prnewswire.com/media/1361149/The_RPM_Drive_App.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1361149/The_RPM_Drive_App.j...]

La aplicación RPM Drive ofrece a los clientes y transportistas de vehículos en Norteamérica y en toda Europa la oportunidad de gestionar su carga de manera eficiente. Con la sencilla interfaz de usuario de la aplicación y la experiencia general del usuario, los conductores pueden escanear rápidamente VINs, capturar firmas y usar su cámara de dispositivo móvil para informar con precisión de los daños. Varias otras características únicas de la aplicación incluyen un procesamiento de pagos más rápido, captura en tiempo real de recogida y entrega, capacidades de geo-delimitación y actualizaciones de seguimiento GPS. Al aprovechar estas características, junto con la plataforma tecnológica de clase mundial de RPM, los clientes se benefician de una mayor eficiencia y transparencia en su cadena de suministro logístico.

El soporte multilingüe de la actualización más reciente, además de inglés, (polaco, francés, ruso, lituano, español y alemán) proporciona una comunicación optimizada entre el transportista y nuestro equipo de operaciones. Esto nos permite comunicarnos con los conductores en su idioma nativo. Con una comunicación mejorada, los clientes y los transportistas experimentan una reducción de errores a lo largo del proceso de entrega, lo que maximiza la eficiencia en ambos lados.

El responsable tecnológico de RPM, Frank Soehnge, atribuye el éxito de la aplicación a "Todas las características que trabajan juntas, resultan en pagos de transportistas y proceso de gestión de reclamaciones más rápidos. La aplicación proporciona una experiencia de usuario sin problemas y crea más eficiencia y ganancias para el cliente y el transportista. La última versión de nuestra aplicación vincula varias actividades manuales de recogida y entrega en un proceso digital e intuitivo. De esta manera, los conductores pueden centrarse en operar de forma segura y eficiente, mientras que los clientes y los equipos de operaciones se benefician de la disponibilidad instantánea de documentación y ubicaciones de envío."

ACERCA DE RPMRPM es una de las empresas de logística de más rápido crecimiento en el mundo, especializada en transporte de carga y vehículos terminados. Nuestra competencia principal es abordar las necesidades de envío de nuestros clientes al igualar la capacidad de transporte disponible y facilitar meticulosamente cada licitación de transporte con la mejor ejecución logística habilitada para la tecnología.

Entregamos miles de unidades al mes y estamos creciendo rápidamente al proporcionar a nuestros socios comerciales una solución centralizada, digitalizada y transparente para optimizar el servicio y el coste para prácticamente todas las necesidades de transporte de vehículos contractuales y puntuales.

En una industria que cambia rápidamente, nuestra misión es eliminar la complejidad de la logística del transporte creando la mejor experiencia para nuestros clientes y transportistas, al tiempo que inspiramos a nuestros empleados.

https://mma.prnewswire.com/media/1321431/RPM_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1321431/RPM_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1361149/The_RPM_Drive_App.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3006172-1&h=1750007838&u...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1321431/RPM_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3006172-1&h=1159081428&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Drew Sherman, Director de Marketing y Comunicaciones,dsherman@rpmmoves.com

Sitio Web: rpmmoves.com/