Publicado 25/11/2020 11:00CET

RSNA 2020--Lunit presenta su solución de IA en expositores virtuales de GE Healthcare, FujiFilm y Sectra

-RSNA 2020--Lunit colabora con gigantes globales en la presentación de su solución de IA en expositores virtuales de GE Healthcare, FujiFilm y Sectra

- La empresa presentará 11 resúmenes en RSNA 2020, que consisten en estudios que cuentan con su solución de IA para el análisis de rayos X y mamografía

- El consejero delegado de Lunit hablará en la mesa redonda celebrada por GE Healthcare los días 2 y 4 de diciembre.

SEUL, Korea, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Lunit, una empresa líder en software de IA médica, se unirá a la 106ª Radiological Society of North America (RSNA) este año, presentando sus soluciones de IA para radiografías de tórax y mamografías en expositores de socios. La exposición se celebrará virtualmente del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Desde su primera participación en 2016, Lunit ha estado introduciendo su tecnología de vanguardia y productos para radiología en RSNA cada año.

Siendo el quinto año consecutivo, Lunit está colaborando con sus socios globales (GE Healthcare, Fujifilm y Sectra) para presentar su solución de IA para radiografías de tórax, Lunit INSIGHT CXR y para mamografía, Lunit INSIGHT MMG. Se mostrará en el respectivo stand virtual de cada socio, integrado en la "Thoracic Care Suite" de GE Healthcare, Fujifilm ReiLi y Nano, y Sectra PACS para destacar la aplicación y demostración real de la solución de IA de Lunit.

"Me complace presentar continuamente la colaboración con gigantes globales con años de asistencia a RSNA", dijo Brandon Suh, MD, consejero delegado de Lunit. "A través de fuertes lazos con nuestros socios, nuestro objetivo es desarrollar como un proveedor de software de IA fiable y preciso que dé valor a nuestros clientes". Brandon también se unirá como panel del teatro de difusión virtual de GE Healthcare, para compartir la experiencia de Lunit comercializando sus soluciones de IA a nivel mundial. La mesa redonda en vivo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2992223-1&h=3348541422&u...] y el evento de emisión pre-grabado [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2992223-1&h=3825856417&u...] serán los días 2 y 4 de diciembre, respectivamente. El acceso estará disponible a través del registro para cada sesión.

Este año, Lunit presentará 11 resúmenes que han sido aceptados para RSNA 2020. Uno de estos resúmenes incluye el estudio reciente realizado por el Instituto Karolinska, con resultados de rendimiento de Lunit INSIGHT MMG. El estudio evalúa tres algoritmos de IA comercializados, concluyendo Lunit como el algoritmo de mejor rendimiento. También estudia la posibilidad de IA como un solo lector que puede evaluar con éxito y descartar casos normales en las pruebas de mamografía. Los resultados han sido publicados recientemente en JAMA Oncology y The Lancet Digital Health.

Lunit INSIGHT CXR y Lunit INSIGHT MMG son marcas CE, disponibles comercialmente en toda Europa y partes del mundo con uso clínico real en más de 150 instituciones sanitarias en más de 10 países. La autorización de la FDA se espera a principios de 2021.

Para obtener más información sobre la solución de IA de Lunit en RSNA 2020, visite la oficina de prensa virtual de Lunit aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2992223-1&h=3788160247&u...].

CONTACTO: CONTACTO: Yunyoung Noh, responsable de comunicaciones, Lunit,media@lunit.io