Publicado 05/06/2024 09:01

Runergy presentará sus módulos fotovoltaicos más novedosos en Intersolar Europe 2024

Intersolar Europe 2024 Runergy Invitation
Intersolar Europe 2024 Runergy Invitation - RUNERGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Runergy, líder mundial de la industria solar, se prepara para mostrar sus últimos productos y tecnologías en Intersolar Europe 2024, la principal feria mundial de la industria solar, que se celebrará del 19 al 21 de junio. En el evento, Runergy presentará sus módulos fotovoltaicos insignia, el DH144N9 y el DH10812B, dos productos solares de última generación diseñados exclusivamente para el mercado europeo, acompañados de ceremonias de firma a las que asistirán altos ejecutivos de Runergy.

Además de los aspectos más destacados de la exposición de Runergy (expositor número A1.450), representantes de varias instituciones de investigación sobre energías renovables de renombre mundial estarán presentes para reconocer las contribuciones de la empresa al sector de las energías renovables, a lo que seguirá una sección de preguntas y respuestas que ofrecerá a los visitantes información sobre su posición actual en el mercado, sus estrategias de crecimiento y sus iniciativas de I+D en curso.

En el stand de Runergy, la empresa presentará sus módulos fotovoltaicos de tipo N con tecnología patentada de células de eficiencia ultra alta. Estos versátiles productos abarcan desde módulos pequeños, ligeros y totalmente negros para sistemas de tejado hasta módulos bifaciales de doble vidrio de 600 W+ para proyectos de servicios públicos a gran escala, atendiendo a diversas necesidades globales.

Los productos de Runergy, galardonados con el premio Overall Highest Achiever de RETC y con una alta puntuación en las evaluaciones PVEL-PQP, son elogiados por su bajo LCOE, sus costes BOS optimizados y su excepcional generación de energía. También han recibido la certificación italiana de resistencia al fuego de clase 1 por sus excelentes propiedades ignífugas.

DH144N9, optimizado para aprovechar al máximo el espacio de los contenedores en el transporte marítimo, ofrece una potencia de salida de 615 W, una eficiencia de conversión del 22,8% y un LCOE más bajo, destacando en entornos difíciles como la nieve, los desiertos y las salinas, ya que su potencia superior, su bifacialidad, su rendimiento con poca luz y su menor degradación garantizan un rendimiento óptimo. DH10812B, totalmente negro y ligero, es ideal para tejados con una complejidad mínima de instalación y ofrece una potencia de 445 W, lo que promete un alto rendimiento y un ciclo de inversión más corto para los propietarios de viviendas.

Como pionera en energías renovables, el compromiso de Runergy con la sostenibilidad queda patente en las mejores clasificaciones ESG de Dun & Bradstreet, EcoVadis y Achilles. Sus módulos fotovoltaicos de tipo N han obtenido la certificación francesa Carbon Footprint PPE2. Los buenos resultados del segundo trimestre de 2024 le han valido a Runergy el título de Fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel 1 de BloombergNEF.

Runergy, con 15.000 empleados y 17 instalaciones en todo el mundo, ha reforzado su presencia y sus asociaciones en Europa, al tiempo que potencia la I+D y desarrolla plantas solares. En colaboración con distribuidores locales, Runergy ofrece módulos solares de alta eficiencia en Europa y construye una cadena de valor integrada verticalmente, reduciendo los riesgos de suministro y maximizando la trazabilidad del producto.

Para más información visite https://www.runergy.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429335/Image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/runergy-presentara-sus-modulos-fotovoltaicos-mas-novedosos-en-intersolar-europe-2024-302163817.html

Contador