Publicado 01/07/2021 11:01CET

Rx Networks™ anuncia StarCourse™ - La nueva generación de GNSS previstos

Rx Networks Company Logo.
Rx Networks Company Logo. - RX NETWORKS INC./PR NEWSWIRE

VANCOUVER, BC, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El servicio de asistencia GNSS Location.io™ de Rx Networks™ añade StarCourse™, la siguiente evolución de los servicios de efemérides extendidas.

Los servicios de efemérides en tiempo real han proporcionado durante mucho tiempo a los conjuntos de chips GNSS de los dispositivos móviles conectados una ventaja a la hora de determinar la posición con precisión y rapidez. Para los dispositivos con conectividad limitada, las soluciones típicas de efemérides ampliadas han proporcionado una ventaja con 7-14 días de datos de efemérides. Con la evolución del IoT, el bajo consumo de energía y la limitación del tiempo de conexión son esenciales para prolongar la vida útil del dispositivo. Esto supone un reto para los proveedores de IoT que buscan una oferta de efemérides extendidas que pueda minimizar el uso de recursos a bordo sin comprometer la precisión.

StarCourse supera este reto con una reducción del 50% de los requisitos de RAM, una reducción del 90% de los ciclos de CPU y una precisión de las efemérides que supera la de las ofertas anteriores del mercado. Esto permite a los clientes de Rx Networks prolongar la vida útil de sus productos al tiempo que ofrecen una excelente experiencia de posicionamiento. Se ofrece a los suscriptores de StarCourse una personalización completa de los datos, lo que les permite crear la solución más óptima para sus necesidades específicas.

Como resultado, StarCourse permite el posicionamiento autónomo en una gama más amplia de dispositivos GNSS IoT conectados, incluyendo el seguimiento de activos, portátiles, navegación en el tablero y dispositivos móviles. Para situaciones en las que la precisión es primordial, StarCourse Premium proporciona efemérides predecibles ultraprecisas durante las primeras 24 horas.

Chris Perriam, propietario de producto en Rx Networks dijo "Los servicios de asistencia GNSS son esenciales para resolver los requisitos de inteligencia espacial del floreciente mundo del IoT. StarCourse se esfuerza por iluminar rápidamente todos los dispositivos conectados con la localización".

Rx Networks proporciona información de localización fiable, oportuna y relevante que refuerza la conexión entre las personas, los dispositivos y las empresas, mejorando la experiencia GNSS y creando mejores oportunidades para los productos y servicios de próxima generación.

Location. Enlightened.™

Acerca de Rx Networks Inc.

Rx Networks es una empresa de tecnología de posicionamiento móvil para el mercado masivo con sede en Vancouver, BC, Canadá. Desde 2006, los principales proveedores de semiconductores, fabricantes de dispositivos y operadores de red han confiado en Rx Networks para su procesamiento en tiempo real y predecible de datos GNSS, Wi-Fi, celulares y de sensores para sus necesidades de localización. Miles de millones de dispositivos se benefician de los servicios de datos GNSS de Rx Networks cada día.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1553383/Rx_Networks_Inc__Rx_Networks__Announces_StarCourse____The_Next_G.jpg

Contacto para medios: PATRICK MARVIN CASIANO, Director de Marketing de Producto, rxnetworks.com, pcasiano@rxnetworks.com, +1.604.685.8988 x 266

Contador