Publicado 04/06/2024 17:28

SANY lidera el desarrollo con bajas emisiones de carbono de la industria

Green transformation empowered by innovative R&D
Green transformation empowered by innovative R&D - SANY GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- SANY lidera el desarrollo con bajas emisiones de carbono de la industria con un volumen de mercado de más de 400 millones de dólares

SHANGHAI, 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- El fabricante líder chino de maquinaria pesada SANY Group (SANY) ha informado de que sus ingresos totales de productos eléctricos alcanzaron los 3.146 millones de yuanes (434,78 millones de dólares) en 2023, con los productos de energía de hidrógeno alcanzando los 130 millones de yuanes (17,97 millones de dólares) en ingresos.

Teniendo en cuenta el período de transformación simultánea de la cuarta revolución industrial y la tercera revolución energética, la industria mundial de maquinaria de construcción atraviesa ahora una oportunidad sin precedentes para el desarrollo de supertecnologías.

Hoja de ruta estable con iteración de productos bajos en carbono

SANY ha tomado la delantera en el sector de las bajas emisiones de carbono. Su comité de nuevas tecnologías energéticas, creado en 2021, supervisa y gestiona la planificación del desarrollo de nuevas tecnologías energéticas, la disposición de patentes, la I+D de tecnologías con visión de futuro y la incubación industrial.

En 2023, SANY lanzó más de 130 nuevos productos de energía, incluyendo la primera plataforma de perforación rotatoria totalmente eléctrica del mundo, y el camión mezclador de energía de hidrógeno equipado con su sistema de batería de combustible de desarrollo propio. Los productos y soluciones ecológicos no sólo satisfacen la necesidad de los clientes de una transformación con bajas emisiones de carbono, sino que también están creando un mayor valor para los clientes a través de la innovación que reduce significativamente los costes operativos de todo el ciclo de vida.

Transformación ecológica impulsada por una I+D innovadora

Para elevar aún más las principales ventajas competitivas del grupo en el mercado de bajas emisiones de carbono, SANY ha estado estableciendo en cinco direcciones principales de tecnología a través de la cooperación independiente y estratégica, incluyendo la célula de la batería, la tecnología de puente de accionamiento eléctrico, la plataforma de control centralizado VCU, la estación de carga y conmutación de la batería, el sistema de pila de combustible y la tecnología de control.

En 2023, SANY ha obtenido 275 patentes de baja emisión de carbono y ha lanzado tres puentes de transmisión eléctrica integrados para tractores, hormigoneras y volquetes que cubren la gama de carga de 11,5 a 16 toneladas.

Aprovechando las fuertes ventajas competitivas de los productos y las innovadoras capacidades de I+D, SANY está creciendo en el mercado. Las ventas de camiones hormigonera eléctricos de SANY aumentaron un 47% interanual en 2023, manteniendo la mayor cuota de mercado durante tres años consecutivos, mientras que las ventas de grúas eléctricas siguen liderando el sector.

"De cara al futuro, SANY seguirá reforzando sus capacidades de I+D y las ventajas fundamentales de sus productos para promover el desarrollo ecológico y sostenible de forma integral. Estamos decididos a reducir las emisiones de carbono en origen y en todas nuestras operaciones para construir una cadena de producción ecológica de ciclo completo que impulse el desarrollo de alta calidad del grupo, acelere la transformación y modernización de la industria y contribuya a alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono", declaró Xiang Wenbo, presidente rotatorio de SANY Group.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429317/Green_transformation_empowered_by_innovative_R_D.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sany-lidera-el-desarrollo-con-bajas-emisiones-de-carbono-de-la-industria-302163520.html

Contador