Publicado 15/04/2020 17:08:28 +02:00CET

COMUNICADO: Sasol lanza soluciones de coste contenido para el mercado del petróleo y el gas: TERRAVIS PI

HOUSTON, 15 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Mayor eficiencia en producción, menores costes: Sasol, la compañía de químicos y energía, lanza la nueva serie de productosn TERRAVIS PI para el mercado del petróleo y el gas globalmente.

TERRAVIS PI es una alternativa a las caras opciones de operaciones de crudo parafínico, particularmente en medios más fríos. Los productos de la nueva serie TERRAVIS PI mejoran la fluidez del petróleo crudo, reduciendo los costes de disolvente, aislamiento, suministro y eliminación mecánica.

"Con nuestra serie de productos TERRAVIS PI abordamos dos propiedades de petróleo crudo cruciales: límite elástico, la cantidad de presión requerida para deformar permanentemente la fluidez del petróleo crudo, y el punto de fluidez, la tempertura por debajo de la cual el petróleo crudo pierde sus características de flujo", explicó el doctor Silke Hoppe, director de Desarrollo de Mercado Diferenciado en Sasol Performance Chemicals. "Nuestros productos TERRAVIS PI pueden alcanzar una reducción del límite elastico de hasta el 97% y una reducción del punto de fluidez de hasta 35 C° en un rango de crudos parafínicos".

"Nuestro equipo de innovación ha creado este diverso paquete de soluciones para ofrecer a nuestros clientes el kit de herramientas que pueden cubrir todas sus necesidades de tratamiento con parafina", añadió Silke Hoppe. "Sasol ya ha tenido un gran éxito en pruebas de desempeño en uno de los petróleos crudos cerosos brasileños más problemáticos".

Acerca de Sasol:

Sasol es una empresa global integrada de productos químicos y energía. Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para integrar tecnologías y procesos sofisticados en nuestras plantas operativas a escala mundial. Creamos, producimos y comercializamos con seguridad y sostenibilidad un rango de corrientes de producto de alto valor en 31 países, creando un valor superior para nuestros clientes, accionistas y otras partes implicadas.

Emitido por:

Alex Anderson, gerente senior: Group External CommunicationTeléfono directo: +27 (0) 10 344 6509; Móvil: +27 (0) 71 600 9605alex.anderson@sasol.com[mailto:alex.anderson@sasol.com]

Matebello Motloung, gerente: Group Media RelationsTeléfono directo: +27 (0) 10 344 9256; Móvil: +27 (0) 83 773 9457matebello.motloung@sasol.com[mailto:matebello.motloung@sasol.com]

Torsten Titze, gerente de Communications Performance ChemicalsTeléfono directo: +49 40 63 684 1434Torsten.Titze@de.sasol.com[mailto:Torsten.Titze@de.sasol.com]