Publicado 17/11/2021 21:23CET

Scaled Agile anuncia una inversión estratégica de Eurazeo

- Scaled Agile anuncia una inversión estratégica de Eurazeo para respaldar la expansión global y el desarrollo de productos

Asociación para impulsar capacidades expandidas, ofertas de productos y alcance geográfico para el marco líder mundial para la agilidad empresarial

BOULDER, Colo., 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, anunció hoy que se ha asociado con Eurazeo, una de las empresas de capital privado líderes en Europa. Eurazeo y sus socios tendrán una participación mayoritaria junto con los inversores existentes Leeds Equity Partners y el equipo Scaled Agile.

El equipo de gestión de Scaled Agile permanecerá en sus funciones, con el consejero delegado Chris James y el cofundador Dean Leffingwell también formando parte de la junta directiva.

Con una cartera diversificada de 27.000 millones de euros en activos bajo gestión, Eurazeo es un inversor en crecimiento con una presencia global centrada en inversiones del mercado medio en una amplia gama de sectores, desde ciencias biológicas y salud digital hasta fintech, infraestructura en la nube y energía limpia.

"Eurazeo es el socio ideal para nuestra próxima fase de crecimiento estratégico", explicó Chris James, consejero delegado de Scaled Agile, Inc. "Su inversión contribuirá en gran medida a respaldar la expansión de nuestro mercado internacional en el Global 2000 y nos ayudará a brindar a nuestros clientes la las mejores herramientas, tecnología y capacitación que necesitan para respaldar las prácticas diarias de SAFe. También realizaremos inversiones sustanciales en innovaciones de nuevos productos que equiparán completamente a nuestros clientes para trabajar de manera diferente, capacitar a su fuerza laboral y lograr mejoras significativas a tiempo al mercado, la productividad, el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente".

A medida que un número cada vez mayor de empresas recurre a SAFe para acelerar sus transformaciones digitales, SAFe ha evolucionado de un marco de prácticas probadas a un ecosistema sólido que incluye más de 500 socios globales, un millón de profesionales capacitados en SAFe y plataformas para aprender, practicar y intercambio. Esta oferta única proporciona a las empresas los medios para hacer que las prácticas SAFe se mantengan, garantizar su efectividad y construir culturas de trabajo que sean flexibles y adaptables.

Las historias de clientes recientes de Porsche, CVS Health, Deutsche Telekom y Kaiser-Permanente describen por qué eligieron SAFe, por qué es importante para su negocio y cómo afecta a sus clientes. Se pueden encontrar más de 70 historias de clientes que representan una amplia gama de industrias en scaledagile.com/customer-stories.

Vivianne Akriche, directora general de Eurozeo, adquisiciones medianas y grandes, añadió: "El equipo de Scaled Agile ha creado una oferta líder en el mercado y vemos una oportunidad emocionante para continuar acelerando su crecimiento y llevar SAFe® a más empresas en todo el mundo. La agilidad empresarial es un elemento fundamental para permitir la transformación digital, que se ha convertido en esencial para el éxito sostenido de muchas empresas. Estamos encantados de unirnos al viaje de Scaled Agile para permitir que las empresas globales realicen su transformación empresarial".

Acerca de Eurazeo:

Eurazeo es un grupo de inversión líder a nivel mundial, con una cartera diversificada de 27.000 millones de euros en activos bajo gestión, incluidos 19.000 millones de euros de terceros, invertidos en más de 450 empresas. Con su considerable experiencia en capital privado, bienes raíces y deuda privada, Eurazeo acompaña a empresas de todos los tamaños, apoyando su desarrollo a través del compromiso de sus 350 profesionales y ofreciendo una profunda experiencia en el sector, una puerta de entrada a los mercados globales y una base responsable y estable para crecimiento transformacional. Su sólida base de accionistas institucionales y familiares, su sólida estructura financiera libre de deuda estructural y su horizonte de inversión flexible permiten a Eurazeo respaldar a sus empresas a largo plazo.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial en agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red internacional de socios y una creciente comunidad compuesta por más de un millón de profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a integrar la agilidad en su cultura para identificar y ofrecer valor a los clientes rápidamente, aprovechar oportunidades emergentes y mejorar resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com. Scaled Agile es un miembro contribuyente del movimiento de servicio comunitario y filantropía corporativa Pledge 1%. Obtenga más información en scaledagile.com.

Contador