Publicado 25/01/2021 08:01CET

ScentAir® lanza en españa el sistema de purificación activa de aire "ION Protect TM", que reduce de manera segura y efic

Los sistemas de purificación activa de aire ScentAir® ION Protect(TM) eliminan los patógenos transportados por el aire a través de la tecnología de iones, proporcionando un aire más seguro y limpio.

MADRID, 25 de enero 2021 /PRNewswire/ -- Tras un lanzamiento exitoso en los Estados Unidos y a nivel internacional, ScentAir®, el líder mundial en Marketing Olfativo con oficina en Madrid, anuncia hoy que los sistemas purificadores de aire activos ScentAir® ION Protect (TM )ya están disponibles para España y Portugal. Los sistemas neutralizadores de aire activos ION Protect(TM) de ScentAir® eliminan los patógenos en el aire a través de una tecnología patentada GPS® (Needlepoint Bipolar Ionization® - NPBI®). Esta tecnología NPBI® utilizada en ION Protect(TM) ha sido ampliamente testada para confirmar una tasa de reducción del 99.8 por ciento del SARS-CoV-2 (COVID-19) en 30 minutos, además de muchos otros patógenos comunes en el aire como Norovirus, MRSA , E. Coli, Staph Bacteria y muchos más.

Durante 25 años, ScentAir® ha desarrollado tecnología innovadora para aromatizar eficazmente los espacios comerciales y públicos, y transformar la forma en la que las marcas interactúan con los clientes mediante el marketing sensorial a través de sus efectos sobre las emociones, la memoria, la experiencia de cliente y la toma de decisiones. Con la introducción de la nueva e innovadora tecnología los sistemas activos de purificación de aire ION Protect( TM), las empresas pueden ayudar a mantener seguros y limpios sus espacios, siendo este un valor diferencial para sus clientes y empleados. Usamos nuestra tecnología GPS, patentada y científicamente probada para purificar el aire interior con iones cargados que, conjuntamente con las fragancias ScentAir dotan de confianza al consumidor y empleados gracias a los estándares más altos de calidad en el aire.

"Hemos sido líderes en marketing sensorial y en el uso de aromas para conectarnos con los clientes durante décadas; sin embargo, con la pandemia global que afecta al movimiento de personas en todas las industrias y tamaños, vimos la necesidad de ir más allá de las fragancias y producir un producto para la limpieza y seguridad del aire, que dote de eficacia a los espacios, que proteja activamente a los consumidores y les transmita seguridad cuando están en espacios interiores. ", - dijo Pablo La Casta, Senior Vice President ScentAir®." Al utilizar el nuevo sistema de purificación activa de aire ION Protect (TM) y la amplia gama de sistemas de difusión de fragancias de ScentAir, los negocios cara al público tienen ahora la capacidad de fidelizar a sus clientes a través de la seguridad, con la eficacia de la ciencia (tecnología de ionización NPBI®) y de las emociones (fragancia) ".

A diferencia de otros sistemas de purificación de aire que lo hacen de forma pasiva, las soluciones ScentAir® ION Protect(TM) persiguen de manera activa los contaminantes, bacterias, virus, y todo tipo de patógenos en el aire. La tecnología patentada NPBI® libera iones positivos y negativos en el ambiente, utilizando el flujo de aire de su sistema de ventilación existente para combatir activamente los peligros para la salud transmitidos por el aire.

"Queríamos garantizar los más altos estándares de seguridad para nuestros clientes y hemos dedicado tiempo a investigar la mejor tecnología de purificación de aire", dijo La Casta. "Tras su lanzamiento en los EE. UU, en el mes de diciembre, estamos entusiasmados de lanzar en Europa una línea de productos que no solo limpia el aire, sino que lo hace de manera segura y natural sin producir ozono y otros subproductos dañinos, para que el aire pueda estar seguro y limpio en el interior de comercios, hostelería, hoteles, residencias de mayores, oficinas, hospitales, etc...

Los beneficios clave de ION Protect(TM) incluyen:

-- Reduce los patógenos dañinos en el aire (Ejemplo- COVID-19): Durante el proceso NPBI®, el contacto con los iones altera las proteínas de la superficie de los patógenos, dejándolos inactivos e incapaces de replicarse. -- Ataca a partículas en suspensión (por ejemplo, humo, polvo, polen): cuando los iones se dispersan por un espacio, como en un edificio de oficinas o una tienda, se combinan con partículas suspendidas en el aire. Esto crea un efecto de bola de nieve en el que las partículas de polaridades opuestas comienzan a agruparse, lo que las hace más fáciles de capturar en los sistemas de filtración. -- Neutraliza los olores: ScentAir® ION Protect(TM) descompone los olores, tanto en restaurantes o centros hospitalarios, con compuestos básicos inofensivos, eliminando los malos olores y los compuestos orgánicos volátiles (COV) dañinos, dejando el aire interior con un olor fresco.

Los nuevos sistemas purificadores de aire activos ScentAir® ION Protect(TM) , utilizan la una tecnología patentada: la ionización bipolar GPS®. Tenemos disponibles tres modelos: ION Pure(TM), ION Defend (TM)e ION Target(TM). Para conocer qué modelo es el adecuado para su empresa, visite www.scentair.com y regístrese para una consulta gratuita con un experto de nuestro departamento comercial en ScentAir®.

* DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La tecnología ScentAir® ION Protect(TM )se utiliza en una amplia gama de aplicaciones en diversas condiciones ambientales. Dado que las ubicaciones varían, los clientes deben evaluar su aplicación individual y las condiciones ambientales al hacer una evaluación con respecto a los beneficios potenciales de la tecnología. El uso de esta tecnología no pretende reemplazar las precauciones razonables para prevenir la transmisión de patógenos. Es importante cumplir con todas las leyes y pautas de salud pública aplicables emitidas por los gobiernos y las autoridades de salud, así como con las pautas oficiales publicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que incluyen, entre otros, el distanciamiento social, higiene de manos, uso de mascarillas, etc.

Sobre ScentAir®ScentAir Technologies, LLC., fundada en 1994, ofrece las mejores soluciones en marketing olfativo a muchas de las marcas más reconocidas del mundo. Como líder mundial en marketing aromático, ScentAir crea impactos memorables tanto para pequeñas empresas como para empresas globales, elevando la experiencia de sus clientes a través del poder del aroma. Con sede en Charlotte, NC, EE. UU., y oficinas corporativas en España, Reino Unido, Francia, Países Bajos, China, Hong Kong, Japón y Australia, los más de 425 empleados del equipo global de la Compañía brindan servicio a clientes en 119 países a través de la cadena de suministro global y de operaciones con fabricación en América del Norte, Europa y Asia.

ScentAir® está comprometida con la creación de estrategias olfativas personalizadas que impulsen las emociones de los clientes hacia la marca, la fidelidad del cliente y las ventas. Para obtener más información, visite www.scentair.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3045696-1&h=2598450063&u...].

(CONTINUA)