Publicado 06/01/2021 16:16CET

Los scoots Yadea en los mercados suizos y latinoamericanos con varias nuevas tiendas insigne

WUXI, China, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Yadea Technology Group Co., Ltd ("Yadea", 01585.HK), la marca principal de ciclomotores eléctricos de China, ha lanzado tiendas emblemáticas en Suiza, así como en varios países de Latinoamérica, como Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador y Venezuela. Estas nuevas aperturas representan otro avance en el negocio internacional de scooters eléctricas de Yadea, ya que impulsa su expansión global.

https://mma.prnewswire.com/media/1395490/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1395490/1.jpg ]

"La exitosa entrada de Yadea en los mercados suizo y latinoamericano es un hito importante en nuestra expansión global", dijo Heidi, director general de Yadea Export & Import Co., Ltd., "Con nuestras ventajas tecnológicas, los scooters eléctricos de Yadea han cumplido con los estándares de ingeniería, calidad y seguridad de primera categoría del mundo, lo que nos otorga una increíble competitividad tanto en la velocidad de desarrollo del producto como en el coste. Estamos comprometidos a expandir nuestra presencia en Europa, Latinoamérica y el resto del mundo para servir a una creciente base de clientes que necesita un transporte asequible y respetuoso con el medio ambiente, así como un excelente servicio al cliente de Yadea."

Yadea no sólo ha construido una cadena de suministro global completa, sino que también ha establecido asociaciones con 16 proveedores líderes a nivel mundial, como el japonés Panasonic, el alemán Bayer y el sueco Berger. Además, cuenta con siete bases de producción en Vietnam y otros países y regiones, con productos que se exportan a 88 países, incluyendo Estados Unidos y Alemania.

Yadea ha obtenido un total de 763 patentes (incluyendo 36 invenciones), la tecnología pionera de la industria de baterías de grafeno y con capacidades avanzadas en sistemas de potencia, sistemas de energía, sistemas inteligentes y tecnología humanizada. En términos de componentes eléctricos centrales de vehículos eléctricos, Yadea ha desarrollado de forma independiente motores de potencia de banda ancha GTR, motores montados en el lado, motores AAT y más, actualizando e iterando continuamente la tecnología de motores para fomentar los continuos avances en la potencia y la eficiencia energética de los vehículos eléctricos.

Yadea aprovecha sus ventajas tecnológicas y de I+D para crear soluciones locales de movilidad eléctrica a medida para Europa y países de todo el mundo. Para los clientes europeos, Yadea desarrolló el C1S de alta gama, que está equipado con tres características clave. Este ciclomotor eléctrico de aspecto retro diseñado por KISKA, que es el ganador de Reddot 2020, tiene un diseño y un cuerpo elegante y deportivo, culminando tres años de desarrollo. Está alimentado por un sistema de gestión inteligente, con protección de seguridad a nivel nocturno para la batería. Mientras tanto, su solución inteligente de integración sin llave permite la detección automática, con un chip inteligente que realiza un desbloqueo sin problemas cuando el propietario está cerca.

Para más información, visite:Facebook: YADEAIG/YADEA_globalTwitter: YADEA

Acerca de Yadea

Hace 20 años, Yadea plantó un sueño verde para preservar el medio ambiente del planeta en el que vivimos. La visión de Yadea es revolucionar la industria del transporte con una nueva generación de productos de viaje libres de emisiones.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1395490/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1395490/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wei Li, +86-17372620313, wei_l@yadea.com.cn

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  3. 3

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  4. 4

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  5. 5

    Coronavirus.- Muere el ministro de Defensa de Colombia a causa del coronavirus