Publicado 08/06/2020 09:02CET

SDS refuerza la gestión de productos con la directora de UniCredit, Susanna Scheffold

VIENA, 8 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Susanna Scheffold, exdirectora global de UniCredit de Securities Services para AT/CEE, asumirá la función ejecutiva en la gestión de productos SDS GEOS para el líder del mercado para soluciones de operación del mercado financiero.

SDS (Software Daten Service) es un proveedor europeo líder de soluciones de software y servicios digitales para la industria internacional de servicios financieros. Con SDS GEOS, SDS proporciona un software listo para usar altamente competitivo para el procesamiento automatizado y global de valores. Para 2020, SDS espera procesar volúmenes de cerca de 100 millones de transacciones a través de aplicaciones SDS GEOS en bancos de renombre en toda Europa.

Con el fin de ampliar aún más el crecimiento continuo del negocio y la fuerte competitividad de SDS GEOS, Susanna Scheffold asumirá la posición de Directora de Gestión de Productos SDS GEOS. Susanna Scheffold ya tenía la responsabilidad del producto y del cliente en su rol de liderazgo en el negocio de custodia para Austria y CEE en Global Securities Services del grupo UniCredit. Hasta 2016, estuvo activa con éxito en este grupo en diversos segmentos nacionales e internacionales en el contexto de operaciones de valores, cálculo NAV, ejecución y cambio de los sistemas de procesamiento o estrategias de eficiencia.

"Un amplio conocimiento de la industria es el requisito previo para el desarrollo de soluciones de productos sobresalientes. SDS siempre ha dado gran importancia a tener un profundo y completo saber hacer bancario disponible en el equipo, además de la experiencia en TI con el fin de desarrollar las mejores soluciones de software para la industria financiera. Con Susanna Scheffold, ganamos un experto de primer nivel y un experto en la industria", añade Ernst Kendlbacher, director general de SDS.

- Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com [http://www.apimages.com/]) -

SDS Software Daten Service Gesellschaft m.b.H.Herbert Reinisch, director de Marketing para EuropaRennweg 97-99, 1030 Viena, Austria

Contacto:+43-(676)-882415188herbert.reinisch@sds.at[mailto:herbert.reinisch@sds.at]

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias