Publicado 07/06/2024 04:08

Segway presenta soluciones y conocimientos avanzados de micromovilidad en Micromobility Europe 2024

Segway at MME2024
Segway at MME2024 - SEGWAY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

AMSTERDAM, 7 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Segway, líder mundial en la industria de la micromovilidad, se complace en presentar sus últimas innovaciones y conocimientos en Micromobility Europe 2024. Este prestigioso evento, que se celebra en Ámsterdam del 5 al 6 de junio, ofrece la plataforma perfecta para que Segway Commercial refuerce su posición de liderazgo en el mercado e introduzca estrategias innovadoras centradas en el coste total de propiedad (TCO) para los operadores de micromovilidad.

Empoderando a los operadores con las mejores soluciones de TCO de su clase

En Segway, priorizamos la eficiencia integral de costes, que se extiende mucho más allá de la adquisición inicial de hardware. Nuestra estrategia abarca un análisis de los costes de compra de hardware, los gastos operativos y el ciclo de vida completo de los costes de mantenimiento y reciclaje para optimizar el coste total de propiedad (TCO). Con un firme compromiso con la sostenibilidad y la rentabilidad, perfeccionamos continuamente estas estrategias.

Nuestra garantía de un año ejemplifica este enfoque, reduciendo significativamente los gastos de repuestos y reparaciones. Además, al centrarnos en la modularidad y la capacidad de reparación, agilizamos aún más los costes de mantenimiento. En Segway, nos dedicamos a proporcionar a los operadores soluciones de TCO de vanguardia, reforzando su rentabilidad y allanando el camino para su éxito a largo plazo.

Lanzamientos de nuevos productos: bicicleta eléctrica compartida Urban B200, patinete eléctrico compartido Apex D100L, patinete eléctrico Max S100 y Segway Pilot Lite

Estamos encantados de presentar tres nuevos vehículos que personifican nuestro compromiso con la innovación y la calidad:

  • Bicicleta eléctrica compartidUrban B200: La B200 es un modelo mejorado inspirado en los modelos B100 y A200p probados en el mercado. Este nuevo modelo cuenta con una mayor adaptabilidad a las necesidades de la flota regional, menores demandas de mantenimiento y una eficiencia TCO mejorada, con neumáticos de 26 pulgadas y una autonomía de 90 km por carga, entre otros beneficios.
  • Patinete eléctrico compartidoApex D100L: La primera versión de nuestra línea de productos Apex. Este patinete eléctrico de alto rendimiento está diseñado para ofrecer estabilidad y una experiencia de conducción superior, y cuenta con una batería de gran tamaño que ofrece una autonomía impresionante de hasta 110 km.
  • Patinete eléctrico compartidoMax S100: Actualiza el cuadro de la serie Max para lograr una estabilidad y confiabilidad superiores, al mismo tiempo que mejora las capacidades con un tablero LCD multifuncional. Ofrece una experiencia de conducción cómoda y una interacción y control mejorados para el usuario con el nuevo tablero.

Además, estamos orgullosos de presentar Segway Pilot Lite, el módulo de hardware de inteligencia artificial más nuevo, versátil y ágil. Este módulo cuenta con una lente gran angular que proporciona un campo de visión expansivo, que captura y detecta todos los aspectos esenciales del entorno de conducción, como zonas de estacionamiento, aceras y peatones, para garantizar un comportamiento de conducción seguro.

Ingeniería ecológica

La sostenibilidad es fundamental para nuestras operaciones en Segway. Actualmente estamos realizando una evaluación del ciclo de vida (LCA) para nuestro último producto, el D110, para medir su impacto ambiental general, como las emisiones de carbono, que se espera que sean de 368 kg. Esta evaluación es una parte crucial de nuestra estrategia más amplia para comprender y reducir los impactos ambientales a lo largo de los ciclos de vida de nuestros productos. Un elemento esencial de esta estrategia es el uso de materiales reciclados, que contribuye significativamente a nuestros objetivos de sostenibilidad. Nuestros patinetes eléctricos compartidos, por ejemplo, están construidos con materiales superiores y sostenibles; aproximadamente el 51% del peso total de plástico (excluidas las baterías) y el 41% del peso total de metal de los vehículos provienen de materiales reciclables. Este compromiso de utilizar contenido reciclado no solo reduce nuestra huella de carbono, sino que también establece un estándar de responsabilidad ambiental en la industria. Confiamos en nuestra estrategia de sostenibilidad y su papel en la configuración de un futuro más verde, lo que refuerza la importancia de estas prácticas para nuestra marca y nuestros objetivos de lograr beneficios ambientales duraderos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2431910/fd25ac0b_d83c_48ab_b905_feb47b355fbe.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/segway-presenta-soluciones-y-conocimientos-avanzados-de-micromovilidad-en-micromobility-europe-2024-302166752.html

Contador