Publicado 17/12/2020 09:01CET

Seis proveedores líderes de tecnología legal unen fuerzas para lanzar The Global Efficiency Group

Con una presencia mundial combinada, la nueva alianza ofrece un atractivo soporte al cliente "follow the sun" para empresas internacionales de servicios profesionales y corporaciones globales.

LONDRES, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- The Global Efficiency Group (TGE Group), una alianza de proveedores de tecnología de gestión de la información, ha arrancado su andadura hoy. Esta consorcio reúne a seis especialistas líderes en la gestión del ciclo de vida tanto de la información y como de los documentos, para ofrecer soluciones a medida a algunas de las corporaciones y firmas de servicios profesionales más grandes del mundo, basadas en un marco de proyectos colaborativo uniforme para la ejecución, implantación y soporte de estos. En conjunto, TGE Group representa una de las consultoras de iManage más grandes y experimentadas disponibles a nivel mundial, lo que permite un enfoque unificado para satisfacer la demanda global actual de la plataforma de productividad iManage Work.

https://mma.prnewswire.com/media/1387187/TGE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1387187/TGE_Logo.jpg ]

Todos los miembros de TGE Group son altamente reconocidos y respetados en sus mercados locales. Estos incluyen Ascertus [http://www.ascertus.com/] en el Reino Unido y Europa continental; Office Information Australia [https://www.officeinfo.com.au/] (OIA), que cubre la región de Asia Pacífico; Eficio [http://eficio.fr/en/homepage/], con presencia en Canadá y Francia; Lexsoft [http://www.lex-soft.com/] cubriendo España y Latinoamérica; Ounet Sistemi [http://www.ounetsistemi.it/], con sede en Italia; y Co-Operative Computing [https://www.coop.co.za/landing] en Sudáfrica.

Roy Russell, director ejecutivo de Ascertus, explicó la razón empresarial para la formación de TGE Group, "Al unir fuerzas, nos hemos transformado en una oferta poderosa que las firmas de servicios profesionales globales y las grandes corporaciones encontrarán muy beneficiosa. Esta alianza ofrece a los clientes implementación y soporte en todo el mundo, junto con un único interlocutor para acceder a un grupo grande y experimentado de consultores e ingenieros de soporte. Como miembros del Grupo, somos colectivamente más fuertes y, al unir nuestra experiencia, conocimiento y recursos, estamos en una posición excepcional para brindar un valor real a los proyectos empresariales corporativos reduciendo tanto el riesgo como la aversión al cambio".

Gracias a la iniciativa empresarial de TGE Group, cada uno de sus miembros están en una mejor posición para apoyar los objetivos de crecimiento de las organizaciones de sus clientes. Carlos García-Egocheaga, CEO de Lexsoft Systems, ilustró: "Ahora somos los socios perfectos para las organizaciones que aspiran a la expansión internacional, especialmente fuera de los mercados tradicionales de Estados Unidos y Europa. Estamos descubriendo que América Latina, África, el sudeste asiático e incluso Rusia son los principales mercados objetivo de las organizaciones. Ahora podemos realizar estos proyectos a escala global ".

La experiencia y los servicios de TGE Group son completos, desde el análisis de negocio, la consultoría técnica y la gestión de proyectos hasta los programas de mejora continua y soporte del cliente, todo lo cual se ofrece en el idioma local, además del inglés. Los equipos de las empresas del grupo dominan numerosos idiomas, incluyendo chino, español, francés, italiano y portugués, por nombrar algunos. Con oficinas repartidas por todo el mundo, TGE Group ofrece a los clientes un soporte técnico único y fiable "Follow-the-Sun".

Stephen Litton, Director Gerente de OIA, comentó: "Como colectivo, ahora nuestros recursos y capacidades se distribuyen uniformemente a nivel mundial. Esto significa que podemos apoyar simultáneamente a los clientes en cualquier lugar del mundo sin diluir nuestro grupo de recursos de APAC. Fundamentalmente, debido a los recursos locales, es un enfoque mucho más rentable para nuestros clients."

Las soluciones iManage y sus servicios asociados son fundamentales como parte de la oferta de TGE Group. Neil Araujo, CEO de iManage, comentó: "'El cliente primero' es uno de nuestros valores fundamentales en iManage, un sentimiento que también impulsa esta alianza, ya que busca responder de manera proactiva a las necesidades de negocio de los clientes actuales y futuros. La vasta amplitud de experiencia y de presencia física de TGE Group permite al grupo abordar un mercado global en crecimiento tanto de gestión documental como de gestión del conocimiento, y tendrá un impacto positivo en los resultados empresariales de los clientes de iManage a los que dan servicio. A medida que estos valiosos socios de iManage unen fuerzas, esperamos que obtengan muchísimos éxitos."

TGE Group ofrece una amplia gama de soluciones de negocio integradas que abarcan la gestión de casos y asuntos, la gestión de contratos, la gestión documental y de correo electrónico, la gestión de gastos legales, la gestión del conocimiento, la automatización de procesos, Cloud y mucho más.

Acerca de The Global Efficiency Group

The Global Efficiency Group es una alianza de proveedores afines de tecnología de gestión de la información a nivel global. El Grupo reúne a más de 80 especialistas, consultores e ingenieros de soporte altamente experimentados, cuya altísimo nivel de conocimientos y experiencia abarcan una multitud de implementaciones de productos y escenarios de negocio. The Global Efficiency Group está perfectamente preparado para emprender de manera experta la ejecución de proyectos globales. Utilizando un marco unificado para la ejecución de proyectos y colaboración a nivel global. El Grupo ofrece los beneficios del conocimiento local, prestando atención a consideraciones prácticas como diferencias horarias, apetitos de riesgo y enfoques de gestión de costes y presupuestos, para el éxito regional. En suma, el Grupo representa el conjunto más grande y experimentado de recursos de iManage disponible a nivel mundial. Para obtener más información, visite https://www.tgegroup.com/ [https://www.tgegroup.com/].

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tgegroup/ [https://www.linkedin.com/company/tgegroup/]

Gorjeo: https://twitter.com/TGE_Group/ [https://twitter.com/TGE_Group/]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1387187/TGE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1387187/TGE_Logo.jpg]

CONTACTO: Media Contact: TagusPR, Vidushi Patel, vidushi@taguspr.co.uk,+44 7958474632