Publicado 01/07/2021 14:12CET

Selina Burdell de LCM Partners, una mujer influyente para los inversores de deuda privada

- Selina Burdell de LCM Partners reconocida como una de las mujeres de influencia de los inversores de deuda privada en los mercados privados

LONDRES, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- LCM Partners se enorgullece de anunciar que la cofundadora y directora de operaciones del grupo, Selina Burdell, ha sido reconocida como una de las mujeres influyentes de los inversores de deuda privada en los mercados privados.

Private Debt Investor (PDI) es la publicación de registro de la deuda privada, que rastrea las instituciones, los fondos y las transacciones que configuran los mercados crediticios privados del mundo. PDI es parte del PEI Media Group, que por primera vez ha elaborado una lista de 60 mujeres de influencia en los mercados privados. La lista es global y comprende diez mujeres de cada una de las principales clases de activos alternativos privados, incluidos capital privado, deuda privada, bienes raíces, infraestructura y capital de riesgo, así como diez mujeres que trabajan en múltiples clases de activos alternativos.

La inclusión de Selina como una de las diez mujeres influyentes dentro de la deuda privada es testimonio de sus logros en el desarrollo de las capacidades de gestión de inversiones de la empresa bajo la marca "LCM Partners", y las operaciones de administración de crédito y servicio de préstamos bajo la marca "Link Financial". El Grupo se fundó en 1998 y en la actualidad emplea a más de 900 personas en 12 oficinas en ocho países europeos, gestionando más de 50.000 millones de euros de valor de préstamo.

Paul Burdell, consejero delegado de LCM Partners, dijo:

"Selina ha trabajado incansablemente para construir nuestra plataforma paneuropea y este reconocimiento no podría ser más merecido. Incluso en el apogeo de la pandemia en abril del año pasado, cuando dirigió la transición de nuestra fuerza laboral de 900 personas al trabajo remoto, Selina simultáneamente logró lanzar las operaciones del Grupo en Rumania. Fue un logro fantástico y estoy seguro de que habrá muchos más, especialmente a medida que continuamos expandiendo la empresa tanto geográficamente como por tipo de activo".

Selina Burdell, directora de operaciones de LCM Partners, añadió:

"Es un honor ser incluida como una de las diez mujeres de influencia dentro de la deuda privada. Hay algunas personas excepcionales en la lista, y es genial ver a más y más mujeres sobresalir en nuestra industria. Sin embargo, no hay duda de que es más de lo que todos podemos hacer, y la diversidad de género es y debe seguir siendo una prioridad tanto para nosotros en LCM como para la industria en general".

LCM PartnersPaul D BurdellT: +44 203 457 5050paulburdell@lcmpartners.eu

LCM PartnersJames HoganT: +44 203 457 5050jhogan@lcmpartners.eu

Notas a los redactores:LCM es un gestor de activos alternativos líder en Europa con sede en Londres, que se especializa en carteras de crédito para consumidores y PYMES. Con una experiencia inigualable en la inversión y la gestión de carteras de crédito, LCM tiene aproximadamente 5.100 millones de euros de capital dispuesto y/o comprometido y ha invertido en más de 2.800 carteras de préstamos vigentes, reprogramados y morosos.

Para más información, visite el sitio web de LCM en www.lcmpartners.eu.