Publicado 27/09/2023 15:00

Sensación "Can't Wait to Winter" en Abu Dhabi

GET THAT ‘CAN’T WAIT TO WINTER’ FEELING IN ABU DHABI
GET THAT ‘CAN’T WAIT TO WINTER’ FEELING IN ABU DHABI - THE DEPARTMENT OF CULTURE AND TOURISM - ABU DHABI/
(Información remitida por la empresa firmante)

Con una lista de eventos y experiencias de alto octanaje combinada con un clima perfecto, Abu Dhabi tiene algo para todo el mundo durante todo el invierno

ABU DHABI, EAU, 27 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- Experience Abu Dhabi, la marca de destino del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi), ha lanzado hoy "Can't Wait to Winter" (No puedo esperar al invierno), una campaña global que promete una experiencia inolvidable con eventos consecutivos para todos los gustos, combinados con un clima perfecto.

Ya sea usted un entusiasta de la cultura, un aficionado a los deportes, un entendido en gastronomía, un buscador de adrenalina o un amante de la música, Abu Dhabi ha preparado un programa de invierno que le hará esperar con impaciencia la llegada de la estación invernal. Prepárese para abrazar la irresistible sensación de "No puedo esperar al invierno".

'Can't Wait to Winter" presenta a la superestrella india Ranveer Singh, a la actriz chino-estadounidense Liu Yifei y al legendario dúo cómico de la región del Golfo Dawood Hussein y Hasan Al Ballam compartiendo sus itinerarios repletos de cultura, aventura, relajación, delicias culinarias y compras en Abu Dhabi.

El estimulante calendario de Abu Dhabi rebosa durante la temporada de invierno, con el regreso de los Juegos de Abu Dhabi de la NBA, el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, la UFC Showdown Week, así como el festival de música Hyperound K-Fest, los conciertos del artista pop Robbie Williams y el cantante Arijit Singh y las representaciones teatrales Hamilton y Disney on Ice.

Este invierno promete emociones tanto para los amantes de las emociones fuertes como para las familias, con una variedad de días llenos de adrenalina para disfrutar con las dunas del desierto, los quads y los centros de aventura cubiertos: CLYMB, Circuit X y Adrenark, Snow Abu Dhabi y el recién inaugurado SeaWorld Abu Dhabi.

Quienes busquen inspiración pueden sumergirse en el arte y la cultura en el emblemático Louvre Abu Dhabi, explorar el patrimonio emiratí en Qasr Al Hosn y la Casa de los Artesanos o descubrir el espíritu de Abu Dhabi en Qasr Al Watan, donde confluyen conocimiento y tradición.

Los amantes de la tranquilidad y el relax pueden relajarse en el Saadiyat Beach Club o en una de las numerosas playas vírgenes de Abu Dhabi. Disfrute de un paseo en kayak al amanecer por los manglares o de un poco más de serenidad con un retiro privado en la isla de Nurai.

Para más información sobre el invierno en Abu Dhabi, visite: https://visitabudhabi.ae/en/campaign/winter.

Para más información sobre los próximos eventos en Abu Dhabi, visite: https://visitabudhabi.ae/en/events.

Acerca del Departamento de Cultura y Turismo – Abu Dhabi

El Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) impulsa el crecimiento sostenible de los sectores cultural y turístico de Abu Dhabi y de sus industrias creativas, impulsando el progreso económico y ayudando a alcanzar las ambiciones globales más amplias de Abu Dhabi.

Trabajando en colaboración con las organizaciones que definen la posición del emirato como destino internacional líder, DCT Abu Dhabi se esfuerza por unir el ecosistema en torno a una visión compartida del potencial del emirato, coordinar esfuerzos e inversiones, ofrecer soluciones innovadoras y utilizar las mejores herramientas, políticas y sistemas para apoyar la cultura y el turismo.

La visión de DCT Abu Dhabi está definida por la gente, el patrimonio y el paisaje del emirato. Trabajamos para mejorar el estatus de Abu Dhabi como lugar de autenticidad, innovación y experiencias inigualables, representado por sus tradiciones vivas de hospitalidad, iniciativas pioneras y pensamiento creativo.

Para más información sobre DCT Abu Dhabi y el destino, visite tcaabudhabi.ae y visitabudhabi.ae

Contacto para medios - Hayley Fletcher, Hayley.Fletcher@bcw-global.com, +44 (0)7969 841 486

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2218943/Abu_Dhabi_Dawood_Hussein_left_and_Hasan_Al_Ballam_right.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2218946/Abu_Dhabi.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2218947/Abu_Dhabi_Liu_Yifei.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2218948/Abu_Dhabi_Ranveer_Singh.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sensacion-cant-wait-to-winter-en-abu-dhabi-301940388.html