Publicado 27/10/2020 17:36CET

La sensibilidad sintonizable de ActLight Dynamic Photodiode habilita un rendimiento de sensor 3D mejorado en LiDAR

LAUSANA, Suiza, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- ActLight, la firma de tecnología suiza conocida por sus fotodiodos de ratio de señal a ruido de la mejor clase, anunció hoy que el continuo desarrollo de su tecnología de sensibilidad de fotón de bajo voltaje patentada ha alcanzado resultados destacados.

https://mma.prnewswire.com/media/1321019/ActLight.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1321019/ActLight.jpg]

Los dispositivos de fotón único actualmente utilizados en los escáneres Lidar de los smartphones para crear el mapa profundo de espacio circundante y habilitar apps AR son muy sensibles a la luz ambiental y quedan cegados en presencia de luz brillante: este problema se resuelve ahora con la sintonización de ActLight Dynamic PhotoDiode.

De hecho, además de poder medir la profundidad absoluta en luz baja gracias a la sensibilidad de fotón único, la tecnología de ActLight mantiene medidas de profundidad precisas en condiciones de luz brillante sintonizando la sensibilidad de fotodiodo al nivel adecuado y previniendo que sea cegado. La sintonización se realiza ajustando el voltaje seleccionado en el fotodiodo.

Para ver la demo de la sensibilidad sintonizable Dynamic PhotoDiode, haga clic aquí. [https://act-light.com/tunable-sensitivity/]

La otra características única del Dynamic PhotoDiode es su modo operativo de bajo voltaje (1V a 2V) que, combinada con su sintonizabilidad y pequeño tamaño, lo hace adecuado para un sistema Lidar de baja potencia.

"La rápida adopción de LiDAR en smartphones ha creado una gran demanda en términos de mejora del rendimiento de sensores de luz y estamos en negociaciones con los grandes agentes de la cadena de suministro LiDAR y sus clientes para llevar esta tecnología al mercado", dijo Serguei Okhonin, cofundador y consejero delegado de ActLight. "Con su sensibilidad sintonizable y bajo voltaje, nuestro Dynamic PhotoDiode es único y está bien posicionado para llevar la sensibilidad profunda al siguiente nivel".

Acerca de ActLight SA

ActLight SA, la compañía de nueva creación fundada en 2011 y con sede central en Suiza, se centra en el campo de la fotónica CMOS gracias al desarrollo de un nuevo tipo de fotodetector, el Dynamic PhotoDiode (DPD). Al ser una compañía de tipo fabless, ActLight está especializada en la propiedad intelectual (PI) de esta área, funcionando principalmente dentro del modelo de negocios de licencia PI.

La tecnología fotónica basada en CMOS permite una mejora sustancial de la eficacia y precisión de varias aplicaciones de sensor de luz, como las mediciones de gama basadas en Time-Of-Flight (TOF), seguimiento de los signos vitales, cámaras 3D/2D y mucho más. ActLight realiza operaciones dentro del mercado de la Internet de las Cosas (IoT), centrándose en los dispositivos móviles y que se pueden llevar, cuidado de la salud/tecnología de la medicina, conducción autónoma, drones y robótica.

Más información sobre ActLight disponible en http://www.act-light.com [http://www.act-light.com/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/886177/ActLight_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/886177/ActLight_Logo.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1321019/ActLight.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1321019/ActLight.jpg]

Contacto: Roberto Magnifico+41792108313magnifico@act-light.com[mailto:magnifico@act-light.com]info@act-light.com[mailto:info@act-light.com]

https://mma.prnewswire.com/media/886177/ActLight_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/886177/ActLight_Logo.jpg]

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  4. 4

    Venezuela.- Diosdado Cabello insiste en que el proceso electoral en Venezuela no necesita el reconocimiento de EEUU

  5. 5

    Bolivia.- La Interpol autoriza la búsqueda de los exministros de Bolivia Arturo Murillo y Fernando López