COMUNICADO: Séptimo año de crecimiento consecutivo para Wealth Dynamix

Publicado 06/11/2019 8:02:36CET

- La expansión global y la innovación de productos rematan el séptimo año de crecimiento consecutivo para Wealth Dynamix

LONDRES, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Wealth Dynamix [https://www.wealth-dynamix.com/], líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida de clientes [https://www.wealth-dynamix.com/client-lifecycle-management/] (CLM), ha anunciado su séptimo año de crecimiento consecutivo, por medio del cual la firma ha crecido dentro de los nuevos mercados, invirtiendo en nuevos talentos, consiguiendo nuevos clientes destacados y proporcionando actualizaciones innovadoras para ayudar a los responsables de riqueza a conseguir mejores resultados.

Wealth Dynamix está correctamente posicionada para impulsar el crecimiento hacia su siguiente año financiero, y acaba de firmar con una destacada institución mundial financiera francesa y dos bancos privados de Reino Unido y Ginebra.

El líder en CLM se expansión por Norteamérica, Europa y Asia en el año 2019, abriendo nuevas oficinas y contratando a talentos excepcionales. Dominic Gamble [https://www.linkedin.com/in/dominicgamble1/] sigue impulsando la expansión en APAC, y lleva con él dos décadas de experiencia valiosa en gestión de riqueza y un equipo de crecimiento rápido.

La propagación de la adquisición de talentos no termina allí, ya que Antony Bream [https://www.linkedin.com/in/antonybream/] ha llegado para impulsar el crecimiento en cada uno de los lados del Atlántico como MD para Reino Unido y América, y los veteranos de la industria Natalie Levine [https://www.linkedin.com/in/natalie-levine-07148725/] y Lucy Heavens [https://www.linkedin.com/in/lucyheavens/] se han hecho con los mandos, ocupando los puestos de responsable de tecnología y responsable de marketing, respectivamente.

La tecnología está en el centro del éxito de Wealth Dynamix, y la plataforma WDX1 CLM [https://www.wealth-dynamix.com/client-lifecycle-management/] se ha lanzado este año para ofrecer a los clientes la primera solución real de tipo Client Lifecycle Management dentro del mercado. Varias firmas destacadas de gestión de riqueza de Reino Unido y Europa ya se han aventajado de su arquitectura modular e integración cercana con Microsoft para ayudar a gestionar un clima normativo cada vez más exigente, con clientes más sofisticados y retos de integración de legado y digitales complejos.

"Los gestores de riqueza tienen un coste enorme, con presiones de tiempo y normativas. Se están sustituyendo por medio de soluciones de tecnología existentes que están mal integradas y que son demasiado dependientes en las plataformas de legado y equipos internos TI que luchan por mantenerse con el cambio. Esto crea viajes de usuario como silo que pueden incapacitar la experiencia del cliente, produciendo un gasto de personal clave demasiado largo en lo que respecta a la gestión normativa importante y los procesos de datos de clientes de forma manual en los sistemas desfasados, en lugar de encontrar nuevos clientes y gestionar mejor los ya existentes", comentó el consejero delegado de Wealth Dynamix, Gary Linieres [https://www.linkedin.com/in/gary-linieres-8114371/].

"Wealth Dynamix es el único proveedor CLM auténtico que hay -- y combina la gestión de prospectos, integración de clientes y CRM dentro de una solución única que puede mejorar los sistemas de legado existentes al tiempo que proporciona una oferta innovadora e independiente que se suministra en la principal Microsoft Dynamics 365 Platform de nivel mundial".

"Para los gestores de riqueza modernos, la tecnología de automatización es clave para minimizar los gastos generales operativos y otorgar poder al personal de cara a crear un valor adicional. Wealth Dynamix ayudará a seguir desarrollando su plataforma industrial principal en el año 2020, centrándose en la dedicación digital, y permitiendo a los clientes conseguir un auto-servicio remoto y desplegar la inteligencia artificial (IA) explicable para que el personal les ayude a dirigirse mejor a los clientes y prospectos en el momento adecuado y con el contenido correcto".

CONTACTO: CONTACTO: Lucy Heavens, responsable de marketing, teléfono: +44(0) 20 3725 7549, e-mail: lucy.heavens@wealth-dynamix.com

Sitio Web: https://www.wealth-dynamix.com//https://www.wealth-dynamix.c...