Publicado 20/05/2024 20:06

La serie de cámaras de red Dahua obtiene el certificado CC EAL 3+

Image_1
Image_1 - DAHUA TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

HANGZHOU, China, 20 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en el vídeo, se enorgullece de anunciar que sus cámaras de red han obtenido con éxito el certificado Common Criteria (CC) EAL 3+. Este logro demuestra la dedicación de Dahua a ofrecer soluciones seguras y fiables que cumplen con los más altos estándares de seguridad de la información y las mejores prácticas de la industria.

El certificado Evaluation Assurance Level (EAL) 3+, expedido por Common Criteria for Information Technology Security Evaluation (CC), representa una norma ampliamente utilizada en el sector para evaluar las características de seguridad de los productos y sistemas informáticos. Ha sido reconocido por 31 países miembros de la organización Common Criteria Recognition Arrangement (CCRA), integrada por Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Japón, etc.

Como norma de seguridad de la información más autorizada e influyente en todo el mundo, la obtención del certificado CC EAL 3+ verifica las sólidas medidas de Dahua contra posibles amenazas a la seguridad a lo largo de todo el proceso de I+D, producción y entrega. Esto también significa que las capacidades de gestión de la seguridad de la información de Dahua cumplen con los estándares de la industria reconocidos internacionalmente.

El proceso de certificación implica pruebas exhaustivas y la evaluación del entorno de desarrollo de Dahua, el entorno de producción, la cadena de suministro, la evaluación de vulnerabilidades, la seguridad del personal, así como muchos otros aspectos. La evaluación de la seguridad corre a cargo de SGS Brightsight, un laboratorio de evaluación de la seguridad de renombre mundial con sede en los Países Bajos y aprobado por el Esquema Holandés de Certificación en el Área de la Seguridad Informática (NSCIB).

"En Dahua, priorizamos las necesidades de seguridad y la confianza de nuestros clientes por encima de todo. Con la adición del certificado CC EAL 3+, los clientes pueden estar seguros de que están invirtiendo en una solución segura y fiable que ofrece una tranquilidad sin precedentes, salvaguardando sus activos y garantizando operaciones ininterrumpidas", declaró Max Xiang, director de Producto IPC de Dahua Technology.

Dahua sigue siempre las mejores prácticas del sector y mantiene los más altos estándares de seguridad en todos los aspectos de las operaciones de la empresa. Además de la seguridad de los productos y la protección de la privacidad, Dahua aplica estrictas medidas de control de calidad para reforzar la seguridad de la cadena de suministro. Forjando el futuro, Dahua seguirá dedicada a avanzar en la industria de la seguridad a través de soluciones innovadoras y seguras, mejorando aún más sus capacidades de ciberseguridad y protección de datos, y trabajando con socios de la industria para construir un entorno AIoT fiable.

Para una visión más complete de las prácticas de ciberseguridad de Dahua visite la página web www. dahuasecurity.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2416612/image_1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2074657/Dahua_LOGO_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-serie-de-camaras-de-red-dahua-obtiene-el-certificado-cc-eal-3-302150408.html

Contador