Publicado 27/03/2022 08:34

Serie Yard Force NX: potentes cortacésped robóticos para un bonito jardín

Yard Force NX60i robotic lawnmower up to 600 sqm - Self-propelled robotic lawnmower with Wi-Fi connection, app control, iRadar ultrasonic sensor, edge trimming function, LCD control panel with numeric keypad. Brand: Yard Force
Yard Force NX60i robotic lawnmower up to 600 sqm - Self-propelled robotic lawnmower with Wi-Fi connection, app control, iRadar ultrasonic sensor, edge trimming function, LCD control panel with numeric keypad. Brand: Yard Force - YARD FORCE/PR NEWSWIRE

WILLICH, Alemania, 27 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Con Yard Force Robotic Mowers, las horas de corte de césped son cosa del pasado: los robots cortacésped son cada vez más populares. Los dispositivos de la serie NX del fabricante Yard Force son los ayudantes ideales para un corte impecable y un césped sano.

Un césped bonito todo el año con el mínimo esfuerzo: los robots cortacésped de la serie NX de Yard Force se encargan de cortar grandes y pequeñas superficies, mantienen el césped de forma fiable y ayudan a que crezca de forma saludable. Porque al mantener constantemente la hierba corta, ésta puede brotar más densamente y las malas hierbas tienen menos posibilidades. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.

Los robots cortacésped de la serie NX están equipados con motores sin escobillas que son robustos, fiables, no necesitan mantenimiento y son silenciosos. La tecnología Mow-on-Demand reduce la energía y ajusta la potencia de corte a medida que se corta. Con una batería de iones de litio de alta capacidad de 28 voltios de 2,0 a 2,9 Ah, una anchura de corte de 180 mm y una altura de corte de 20 a 60 mm, los robots cortacésped de la serie NX mantienen el jardín limpio y ordenado.

Los robots cortacésped de la serie NX están disponibles en tres versiones: NX 60i siega césped de hasta 600 m, NX 80i gestiona céspedes de hasta 800 m y NX 100i siega hasta 1000 m de superficie de forma fiable. Todos los dispositivos de la serie NX disponen de conexión WLAN y pueden controlarse fácilmente mediante una aplicación para smartphone. Los robots cortacésped son seguros en la carretera porque los sensores ultrasónicos de radar detectan los obstáculos con antelación y los sensores de inclinación, los sensores de elevación, y los sensores de colisión proporcionan una protección adicional. Gracias a los sensores de lluvia, el robot cortacésped vuelve a la estación de carga cuando llueve y solo continúa su trabajo cuando el tiempo es seco. Los modelos NX80i y NX100i también disponen de programación multizonal para segar varias regiones del césped con diferentes intensidades.

La configuración de los robots cortacésped NX también es rápida y sencilla. En pocos pasos, los robots cortacésped Yard Force NX están listos para su uso en el jardín.

Acerca de Yard Force

Yard Force es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas de jardinería y limpiadores de alta presión a batería, gasolina y eléctricos, con sede en Willich, Alemania. La amplia gama de productos Yard Force es utilizada tanto por jardineros de ocio como por empresas profesionales de jardinería.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1773854/NX60i.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1773855/NX80i.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1773856/NX100i.jpg