Publicado 17/11/2021 09:01CET

El servicio de envío de tripulaciones de Marine Online facilita la gestión de la tripulación

-El servicio de envío de tripulaciones de Marine Online hace que la gestión de la tripulación sea un juego de niños

Aprovechando la red de Marine Online para personalizar la tripulación de los buques

SINGAPUR, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La crisis del cambio de tripulación aún no ha visto la luz desde la pandemia. Una combinación letal de restricciones fronterizas y normativas de vacunación están haciendo casi imposible el embarque y el desembarque. Para ayudar a los armadores en su dotación, el Servicio de Envío de Tripulación de Marine Online se encarga de toda la contratación y los procedimientos administrativos relacionados. Marine Online cuenta con una amplia red de especialistas en tripulación a nivel mundial como proveedores de servicios autorizados, lo que mejora enormemente el proceso de dotación de la tripulación.

Edmund Chik, Director General Adjunto de Operaciones, destacó: "Nuestro servicio de envío de tripulaciones permite personalizarlas. Los armadores y las agencias de contratación pueden trazar sus necesidades de tripulación por nacionalidades y tipos de buques en nuestra plataforma. Recibirán sugerencias de perfiles, acompañadas de un índice salarial resumido. El servicio de mensajería instantánea de la plataforma también proporciona asistencia inmediata en caso de que los clientes tengan más dudas".

"Ofrecemos hasta un 15% de ahorro de costes en comparación con la práctica tradicional de contratar agencias de contratación. Además, los empleadores tienen acceso a un mayor alcance de profesionales en términos de nacionalidades y experiencia para completar un equipo completo y bien equilibrado a través de nuestra plataforma".

La amplia red de proveedores de servicios autorizados de Marine Online rompe todas las barreras lingüísticas y culturales en la contratación, eliminando casi todos los retos de procedimiento. Marine Online es una plataforma centrada en el cliente que ofrece a los profesionales marítimos soluciones marítimas de valor añadido. Hasta la fecha, Marine Online ha realizado transacciones para clientes de Indonesia, China, Singapur y Grecia.

Acerca de Marine Online (Singapore) Pte Ltd

Marine Online es la primera plataforma integrada del mundo especializada en servicios marítimos para el mercado global. Lanzada en 2019, ha proporcionado varios servicios marítimos a través de su revolucionaria plataforma habilitada para la Inteligencia Artificial y el Big Data a los propietarios regionales de buques y cargas. Con su conjunto de servicios, Marine Online da forma al futuro de la industria marítima mediante el uso de tecnología de vanguardia para crear oportunidades de negocio y conexiones. Para más información, visite marineonline.com

Para consultas de medios, contacte con Relaciones con los Medios:

Contacto: +65 6571 5888E-mail: marketing@marineonline.com

Contador