Publicado 01/06/2020 13:20CET

Shanghai Electric acelera la digitalización industrial con actualizaciones en SEunicloud

SHANGHÁI, 1 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric, el fabricante y proveedor líder mundial en generación de energía y equipamiento industrial, ha anunciado la modernización de la plataforma de soluciones digitales de la compañía SEunicloud con la esperanza de acelerar la evolución del trabajo y reorientar la industria.

Desarrollada por Shanghai Electric Digital Technology Co., Ltd y lanzada oficialmente en 2019, la plataforma es desplegable en varios escenarios, incluyendo la operación de energía eólica inteligente, la operación de energía térmica remota, mantenimiento de herramientas de máquinas, almacenamiento y distribución de energía. La plataforma ha estado ofreciendo soluciones eficientes, como resolución de problemas, operaciones remotas, mantenimiento y planificación de energía para cubrir las demandas en los diversos escenarios.

La solución de la cadena de suministro inteligente de Shanghai Electric de la plataforma SEunicloud está diseñada para adaptarse a la producción de fábrica con la demanda de planta de energía directamente. La compañía ha establecido 1.781 proyectos de aprovisionamiento online, con un importe de licitación final de más de 800 millones de yuanes desde la reanudación del trabajo en febrero.

Como plataforma digital avanzada de múltiples caras, los usuarios pueden acelerar el proceso de reconstrucción resolviendo la presión de una cadena de suministro ajustada operando remotamente el diagnóstico de equipamiento, aprovisionar y gestionar cadenas de suministro y controlar contratos de proveedor, licitación de fuente, compra y coordinación de pedidos online. La plataforma de la cadena de suministro inteligente también ofrece correspondencia entre compradores y vendedores mediante análisis de datos históricos en el proceso de fijación de precios de aprovisionamiento, y sigue y documenta automáticamente el rendimiento histórico de los proveedores, teniéndoles en cuenta en el proceso de gestión de la cadena de suministro según la debida diligencia.

La solución de planificación de energía DES-PSO de la plataforma SEunicloud está codesarrollada por Shanghai Electric Distributed Energy Co., Ltd y Lawrence Berkeley National Laboratory. La solución incluye funciones de diseño y planificación, análisis de inversión y evaluación del riesgo, permitiendo a los clientes evaluar la viabilidad financiera de proyectos de producción de energía a gran escala antes de la puesta en marcha de su construcción.

La solución Shanghai Electric E-Commerce de la plataforma SEunicloud cubre el 90% de la lista de piezas de respuesta imprescindibles de la planta de energía y es una plataforma todo en uno equipada con piezas de repuesto, servicios de mantenimiento, optimización de transformación y más. Puede facilitar la entrega online de más de 22.000 productos de piezas de repuesto y 70 paquetes de reparación estándares, todo ello a un precio cercano al de fábrica. Los clientes pueden utilizar un formato de requisitos estandarizado. Esto mejora la eficiencia de la transacción racionalizando el proceso de comunicación entre compradores y vendedores. Mediante el análisis de datos masivos, la plataforma de e-commerce estimula la esperanza de encubrir una solución integrada impulsada por los datos para los productos y servicios inteligentes y personalizados.

"Bajo el nuevo cuadro de nueva infraestructura, Shanghai Electric aprovecha su ventaja competitiva en datos masivos en varias líneas de proyecto y abre el camino para una solución integrada basada en la plataforma para toda la industria de la energía", explicó Huang Ou, director y presidente de Shanghai Electric Group. "Nuestro objetivo es empoderar a las empresas en distintas industrias con esta tecnología en el futuro predecible".

Acerca de Shanghai ElectricShanghai Electric Group Company Limited se dedica principalmente al diseño, la fabricación y la distribución de energía eléctrica y equipos industriales. Se centra en los negocios del equipamiento energético, lo que incluye la fabricación y venta de equipamiento de generación de energía a partir de carbón, equipamiento de generación de energía a partir de gas, equipamiento de energía nuclear, equipamiento de energía eólica, equipamiento para almacenamiento de energía, equipamiento químico de alto nivel, soluciones de la red eléctrica y sistemas de suministro de energía inteligente industrial, negocios de equipamiento industrial, incluyendo la producción y venta de ascensores, motores eléctricos de tamaño medio y grande, equipamiento de fabricación inteligente y negocios de servicios integrados, incluyendo energía, protección medioambiental e ingeniería y servicios de automatización, servicios de Internet industrial, servicios financieros, servicios de comercio internacional, servicios de propiedad de alto nivel, etc.

https://mma.prnewswire.com/media/1174944/Shanghai_Electric_L... [https://mma.prnewswire.com/media/1174944/Shanghai_Electric_L...]

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1174946/shanghai3.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/1174946/shanghai3.mp4] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1174944/Shanghai_Electric_L... [https://mma.prnewswire.com/media/1174944/Shanghai_Electric_L...]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, 13817909115, shenjin@shanghai-electric.com

Sitio Web: www.shanghai-electric.com/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  4. 4

    China.- Ant Group, la fintech de Alibaba, protagonizará en noviembre la mayor salida a Bolsa de la historia

  5. 5

    Detienen a 18 personas por usar permisos de conducir venezolanos falsos para obtener el carné español