Publicado 22/07/2022 19:24

Shanghai Electric New Energy Development creada para acelerar la expansión de los negocios verdes

Introducing Shanghai Electric New Energy Development Co., Ltd.
Introducing Shanghai Electric New Energy Development Co., Ltd. - SHANGHAI ELECTRIC/PR NEWSWIRE

-Shanghai Electric New Energy Development creada para acelerar la expansión de los negocios verdes y de bajas emisiones de carbono

SHANGHAI, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La ceremonia de inauguración de Shanghai Electric New Energy Development Co., Ltd. se celebró el 15 de julio, marcando la expansión y el crecimiento acelerados del negocio ecológico y de bajas emisiones de carbono de Shanghai Electric.

Durante la ceremonia, Shanghai Electric Group anunció su hoja de ruta para las energías renovables junto con acuerdos con cinco socios para desarrollar conjuntamente proyectos de energías renovables, además de establecer asociaciones estratégicas con más de diez instituciones financieras y socios industriales para construir un ecosistema financiero para el sector de las energías renovables.

Shanghai Electric, uno de los principales fabricantes mundiales integrados de equipos de alta gama, ha estado construyendo nuevos sistemas energéticos integrales y una solución completa para los parques industriales futuristas de carbono cero, en un movimiento para tomar la iniciativa de ayudar al gobierno chino a alcanzar sus objetivos de descarbonización.

Las políticas de pico de carbono y neutralidad de carbono del gobierno chino, también conocidas como los objetivos duales de carbono, son un cambio sistémico que se espera que tenga un impacto amplio y profundo tanto en la economía como en el conjunto de la sociedad mientras se construye una sociedad de carbono cero.

Como respuesta al 14º Plan Quinquenal de China, la empresa ha elaborado una hoja de ruta que se centra en el desarrollo de proyectos de energía eólica, solar, de hidrógeno y de almacenamiento, junto con la inteligencia industrial, equipos médicos de alta gama y otros nuevos negocios.

El establecimiento de la entidad de energías renovables es un paso vital en la dirección correcta. La nueva empresa ha recibido una inversión total de 3.000 millones de RMB, incluidos 2.000 millones de RMB de Shanghai Electric Group y 1.000 millones de RMB de Shanghai Electric Wind Power Group, y su objetivo es convertirse en el proveedor más integrado e innovador de proyectos de energía renovable y servicios de ciclo de vida completo.

Con el mercado nacional como área inicial de expansión y con la vista puesta en los mercados internacionales, Shanghai Electric New Energy Development se comprometerá a construir una plataforma de servicios de ciclo de vida completo para un futuro de energía renovable mediante el desarrollo de proyectos de energía eólica, solar, de almacenamiento, térmica y de hidrógeno, así como la expansión del negocio integrado de fuente-red-carga-almacenamiento. Sobre la base de la plataforma, la empresa planea crear soluciones integradas centradas en la optimización del sistema, equipos racionalizados y sistemas de control inteligentes, proporcionando un fuerte apoyo al desarrollo impulsado por la calidad del negocio de energía renovable de Shanghai Electric Group.

En el futuro, Shanghai Electric pretende centrarse en la promoción de la inteligencia industrial y la aplicación de tecnologías, facilitando al mismo tiempo las interacciones entre la energía y el Internet industrial. Además, la empresa tiene previsto impulsar el desarrollo industrial sostenible a nivel mundial mediante el uso de tecnologías, colaborando con parques gubernamentales, clientes empresariales, empresas de capital de riesgo, socios tecnológicos e instituciones financieras, con el objetivo final de crear un mundo mejor para todos.

El secretario del Comité del Partido del Distrito de Fengxian, Li Zheng, y el secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric Group, LengWeiqing, pronunciaron sendos discursos en la ceremonia de inauguración y dieron la bienvenida al comienzo de la nueva empresa.

Asistieron varios funcionarios del gobierno y altos directivos, entre ellos el vicesecretario y alcalde del Comité del Partido del Distrito de Fengxian, Yuan Quan; el vicesecretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric, Liu Ping; el director general de la sucursal del Banco de China en Shanghai, Zhang Shouchuan; el secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Guosheng Group y presidente de Shanghai Guosheng Capital Management, Shou Weiguang; el secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric Power Construction, Jiang Lindi; y el vicepresidente ejecutivo de China Merchants Bank y director general de la sucursal de Shanghai, Shi Shunhua.

Además, otros ejecutivos de Shanghai Electric Group y de importantes instituciones financieras, como bancos y empresas de valores y fideicomisos, así como varios periodistas, también participaron en la ceremonia.

Acerca de Shanghai Electric

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727) es un fabricante de equipos de alta gama a nivel mundial, centrado en la energía inteligente, la fabricación inteligente y la infraestructura inteligente para proporcionar soluciones de sistemas ecológicos e inteligentes de grado industrial. Está presente en todo el mundo en industrias como las nuevas energías, las energías limpias eficientes, la automatización industrial, los dispositivos médicos y la protección del medio ambiente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1864439/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1864440/image_2.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1800747/logo_new_Logo.jpg

Contador