Publicado 23/11/2020 04:35CET

Shanghai Electric y Siemens Energy establecen el Smart Energy Empowerment Center

SHANGHÁI, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (la "Compañía") , el fabricante y proveedor líder mundial de equipamiento de generación de energía eléctrica, equipamiento industrial y servicios de integración líder en el mundo, ha alcanzado otro hito y firmado un acuerdo de colaboración con Siemens Energy en el centro de empoderamiento de energía inteligente en la China International Import Expo (CIIE) celebrada en Shanghái.

https://mma.prnewswire.com/media/1339597/PHOTO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1339597/PHOTO.jpg]

La cooperación busca construir un centro de empoderamiento de energía inteligente que pueda servir a las industrias de la energía nacional y mundial. Basado en la tecnología digital de Internet en constante innovación, el Shanghai Electric-Siemens Empower Center establecerá tres sectores empresariales de alta tecnología, un centro de experiencia digital virtual-real y una plataforma de cooperación de incubadora industrial. Ofrecerá un servicio digital de Internet industrial de alta calidad para clientes de energía en base a la industria del equipamiento de energía de alta clase de la compañía parental.

La colaboración entre Shanghai Electric y Siemens Energy marca otro paso hacia delante para la modernización general de la industria de la energía de China. Las dos compañías buscan integrar inteligencia artificial, IoT industrial y las cadenas de valor de la industria, en una puja por expandir el alcance empresarial de la Compañía y avanzar el ecosistema de su negocio de energía inteligente.

Además del acuerdo con Siemens Energy, la Compañía ha sellado acuerdos en la CIIE con 500 importantes empresas globales. En la expo, obtuvo pedidos de importación valorados en casi 2.400 millones de RMB, unos 500 millones de RMB más que el año pasado.

Shanghai Electric es uno de los mayores fabricantes en China y opera empresas en varios sectores. Un líder en los campos de fabricación de equipamiento de energía térmica y renovable, la Compañía se ha centrado en los campos de energía y equipamiento industrial, y servicios de integración. La Compañía también se sitúa fuera del sector de la energía eólica con su equipamiento de energía eléctrica offshore suponiendo la mayoría de acciones del mercado.

Siemens Energy es una de las compañías de tecnología de energía líder en el mundo. Con su cartera de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy abarca casi toda la cadena de valor de energía: desde generación y transmisión de energía a almacenamiento. La cartera incluye tecnología de energía convencional y renovable, como turbinas de gas y vapor, plantas de energía híbrida operadas con hidrógeno y generadores y transformadores de energía.

Enlace: www.shanghai-electric.com [http://www.shanghai-electric.com/]

https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1339597/PHOTO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1339597/PHOTO.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, 23 Nov. (21) - 23196217,shenjin@shanghai-electric.com

Sitio Web: www.shanghai-electric.com/