Publicado 30/06/2021 12:54CET

Sheer Markets lanza nuevo MT5 WebTrader

Sheer_Markets_Logo
Sheer_Markets_Logo - SHEER MARKETS/PR NEWSWIRE

LIMASSOL, Chipre, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets, una institución financiera de reciente creación que ofrece transmisión en vivo de NDF CFDs y divisas EM, anunció el lanzamiento de su MT5 WebTrader como una adición a su conjunto de herramientas de plataforma para sus operadores. Esto incluye tanto la versión de escritorio de las plataformas de negociación MT4 y MT5 en Windows y Mac, como la versión móvil MT5 para usuarios de Android e iOS.

El recién lanzado Sheer Markets WebTrader es perfectamente adecuado tanto para los titulares de cuentas demo como para los de cuentas reales y actualmente es accesible en más de 40 idiomas.

La velocidad, eficiencia y fiabilidad que ofrece el Sheer Markets WebTrader proporciona una experiencia de trading superior. Además, el WebTrader permite a los operadores evitar la descarga de cualquier aplicación adicional de escritorio o móvil, ya que es accesible desde todos los navegadores web y sistemas operativos como Windows, Mac y Linux.

En resumen, todo lo que se requiere para operar con Sheer Markets WebTrader es una conexión a Internet.

La ventaja más significativa que ofrece el nuevo WebTrader MT5 de Sheer Markets es una alternativa perfecta y una solución fiable para acceder a los mercados financieros mundiales las 24 horas del día.

Los clientes actuales pueden acceder a Sheer Markets WebTrader haciendo clic aquí. Los nuevos clientes deberán registrarse inicialmente visitando: https://www.sheermarkets.com/open-live-account/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1523363/Sheer_Markets_Logo.jpg