Publicado 29/09/2020 07:00CET

SiFi Networks:Todo listo para el lanzamiento de Salem FibreCity(TM)

LOS ANGELES, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- SiFi Networks, preparada ya para lanzar su primera FibreCity(TM) de la Costa Este en Salem, Massachusetts (EE. UU.).

La red de cifra urbana financiada privadamente pasará por cada casa y empresa en la ciudad y habilitará la opción de acceder a las aplicaciones Smart City.

La construcción de la red de fibra comenzará antes de final de año con toda la red completa en 2022, si el clima lo permite.

GigabitNow ha sido seleccionado cuidadosamente como primer proveedor de servicio de Internet en Salem, han tenido un récord demostrado de excelente atención al cliente y un amplio rango de ofertas de producto a un precio competitivo.

"GigabitNow está encantado de asociarse con SiFi Networks para ofrecer servicios de Internet de gigabit rápidos que superen todo lo ofrecido hoy en la ciudad de Salem", dijo Stephen Milton, consejero delegado de GigabitNow. "Nuestra asociación a largo plazo con SiFi Networks ha sido fundamental para lograr nuestro objetivo de ofrecer el servicio de Internet más rápido para comunidades en Estados Unidos y compartir cómo el servicio de Internet está pensado para estar en más comunidades", añadió Milton, consejero delegado de GigabitNow.

Una red de fibra permite realmente el desarrollo económico para prosperar en cualquier ciudad y Salem no es excepción. Como ciudad conmutadora cerca de Boston actuará para atraer y retener a nuevas empresas así como permitir a los residentes teletrabajar fácilmente.

Además de eso la ciudad puede acceder a la red para utilizar aplicaciones Smart City como la e-education, e-health, gestión de residuos, entre otros.

"Estamos encantados de que SiFi Networks haya elegido ofrecer una red de fibra en nuestra ciudad. Una red de fibra puede ofrecer realmente la infraestructura para mejorar el desarrollo económico, aumentar la calidad de vida para nuestros residentes y permitirnos planificar el futuro con la oportunidad de utilizar las muchas aplicaciones Smart City que ya están disponibles", dijo el alcalde de Salem, Kim Driscoll.

Salem FibreCity(TM) será una red de acceso abierto para los proveedores de servicio que sean proveedores de servicio de Internet, proveedores de seguridad en el hogar, operadores celulares o incluso proveedores educativos.

"Estamos encantados de iniciar la construcción en Salem y esperamos llegar a conocer la comunidad mientras ofrecemos la mayor red que nunca haya tenido", dijo Ben Bawtree-Jobson consejero delegado de SiFi Networks.

"Lo que hace nuestro modelo único es que no solo es la red más rápida y más fiable, sino que también opera de forma independiente permitiendo a los proveedores de servicios de todo tipo acceder a la red neutral, lo que significa que solo es necesario excavar las calles una vez, añadió", añadió Ben Bawtree-Jobson.

Phoebe Smith, presidente de la asociación Smart City Infrastructure Fund-SiFi Networks, dijo: "Salem FibreCity(TM) continúa nuestra visión de apoyar la infraestructura digital de acceso abierto y de alta calidad capaz de soportar las aplicaciones y servicios Smart City. En un momento en el que la conectividad se ha hecho más importante que nunca, estamos encantados de ampliar nuestra alianza con SiFi Networks a las comunidades de la Costa Este".

Salem es la segunda ciudad financiada por la asociación Smart City Infrastructure Fund-SiFi Networks. La primera, Fullerton FibreCity(TM) ya ha conectado a sus primeros clientes y varias ciudades lo harán próximamente.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1281633/SiFi_Networks_Logo.... [https://mma.prnewswire.com/media/1281633/SiFi_Networks_Logo....]

CONTACTO: Si necesita más información, contacte con: Sara Pickstock,SiFi Networks Communications, sara@sifinetworks.com , +1-310-382-0627

Sitio Web: https://sifinetworks.com/

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Coronavirus.- Perú amplía el estado de emergencia hasta noviembre y mantiene las restricciones por la pandemia