Publicado 01/07/2021 08:01CET

Signum, la primera blockchain verdaderamente sostenible del mundo, sale a la luz

- Blockchain se vuelve ecológica: Signum, la primera blockchain verdaderamente sostenible del mundo, sale a la luz

ZURICH, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Cualquier persona con conciencia ecológica puede unirse ahora al movimiento de las criptomonedas. La primera blockchain verdaderamente sostenible del mundo, Signum, ya está en marcha. Como plataforma inteligente totalmente integrada con múltiples innovaciones, Signum es una solución única para minar, comerciar y almacenar su criptomoneda nativa Signa (ticker: SIGNA).

Signum combina características de contratos inteligentes de clase mundial, mensajería peer-to-peer, y la creación de tokens con pagos digitales rápidos y seguros - todos ellos en un blockchain sostenible.

Inteligente, seguro y sostenible

  • Signum utiliza menos del 0,002% de la energía de Bitcoin para impulsar blockchain y su moneda Signa.
  • Signum no produce prácticamente ningún residuo electrónico, lo que la convierte en la primera blockchain que merece ser llamada "sostenible".
  • Signum es mucho más que una criptomoneda. Como plataforma personalizable, cuenta con aplicaciones descentralizadas justas, imparables e ilimitadas resistentes a la censura.

¿Por qué Signa es la criptomoneda del futuro?

Signa no es una criptomoneda más, es la base de un futuro sostenible. Signa es minada, comercializada y almacenada como otras criptomonedas en un sistema de libro mayor descentralizado. También se utiliza en todas las funciones de Signum, como la creación de tokens, los contratos inteligentes y la mensajería. Todo ello sin el impacto medioambiental de otras criptomonedas.

"Con el reciente caos provocado en los mercados de criptomonedas, tras las críticas de Elon Musk al exorbitante uso de energía de Bitcoin, el lanzamiento de Signum llega en el momento perfecto", afirmó Benjamin Schroeter, Presidente de la Signum Network Association (SNA).

¿Qué hace que Signum sea sostenible?

Muchas blockchains afirman ser sostenibles, pero Signum está a la vanguardia del movimiento de sostenibilidad. Desde 2019, el equipo de desarrollo y su comunidad han trabajado incansablemente en la arquitectura de Signum, ya que evolucionó desde la blockchain Burstcoin que tuvo su bloque génesis en 2014.

Signum introdujo al mundo el consenso descentralizado Proof of Commitment (PoC+). A diferencia del conocido consenso Proof of Work (PoW) utilizado por Bitcoin y otras monedas, PoC+ utiliza el espacio disponible en el disco. PoC+ ofrece una nueva forma de que los mineros aumenten su capacidad efectiva de almacenamiento comprometiendo un saldo de Signa (participación) en su cuenta. Esto también asegura la red. PoC+ es una opción más ecológica, ya que se puede aumentar la capacidad efectiva sin necesidad de comprar más equipo.

Benjamin explicó: "Signum puede ser la solución para muchas aplicaciones cotidianas que actualmente se ejecutan en blockchains que consumen mucha energía. Podemos ayudar a las empresas y a las personas a lanzar nuevas ideas de forma sostenible y justa."

Los valores centrales de Signum

La equidad, la sostenibilidad y la innovación son la base de Signum. JJos, el principal desarrollador de Signum, opina: "La filosofía de Signum es lo que hace que esta blockchain y su comunidad sean tan potentes. Con el último hard-fork de Signum, por fin pasamos a ser el centro de atención y aspiramos a estar entre los 50 principales actores del espacio de las criptomonedas."

Descubra Signum

Signum es la primera cadena de bloques verdaderamente sostenible del mundo, con aplicaciones de primera clase en una arquitectura de cadena de bloques de vanguardia. Signum alimenta su criptomoneda nativa Signa (SIGNA) con una pequeña fracción de energía y sin residuos electrónicos adicionales, en comparación con otras criptomonedas. Signum ofrece a los usuarios y desarrolladores de todo el mundo soluciones innovadoras de blockchain para la vida cotidiana.

Más información en https://signum.network/ o vea el vídeo https://youtu.be/9oMD2AO7aeE.

ContactoHanna StahlbergRR.PP y Marketing de Signumhanna@mayfairnow.com+49(0) 151 572 272 12

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1551635/Signum_Logo.jpg Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=9oMD2AO7aeE

Contador