Publicado 09/03/2021 12:22CET

SILO Compliance y BDO Cayman firman un acuerdo de empresa conjunta estratégica

La nueva empresa conjunta acelerará el desarrollo de características de la tecnología regulatoria líder en la industria, SILO Compliance System, y tiene como objetivo ampliar su alcance de mercado a través de los canales de ventas y clientes de BDO.

GEORGE TOWN, Islas Caimán, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- SILO Compliance, un importante desarrollador de tecnología regulatoria contra el blanqueo de capitales ("AML") con sede en las Islas Caimán, anunció hoy que ha firmado una empresa conjunta con BDO Cayman, miembro de la red global BDO de empresas de servicios de seguros, impuestos y asesoramiento financiero. Como parte del acuerdo, BDO Cayman adquirirá una participación significativa en SILO.

https://mma.prnewswire.com/media/1451705/BDO_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1451705/BDO_Logo.jpg]

La empresa conjunta presenta una oportunidad para que SILO, que actualmente es utilizada principalmente por empresas de centros financieros internacionales, amplíe y comercialice su software propietario, SILO Compliance System, a través de oficinas BDO en todo el mundo; y para BDO, no sólo su participación en un producto galardonado, sino también el acceso a él para sus servicios de consultoría y clientes regulados por AML. El objetivo es utilizar las capacidades globales de alcance y riesgo y asesoramiento de BDO con el fin de mejorar la capacidad del Sistema de Cumplimiento de SILO para cumplir con los nuevos requisitos de AML dondequiera que surjan en todo el mundo.

"Estamos encantados con este desarrollo", dijo el cofundador y director de SILO, Charles Jennings. "Para una institución del tamaño y la reputación de BDO tener tanta confianza en nuestra tecnología es un respaldo a todo el trabajo duro y la fe que hemos invertido en ella. Ahora tenemos una maravillosa oportunidad de mostrar al mundo por qué SILO Compliance System es considerado en el mercado como un líder en la gestión de datos de cumplimiento de AML."

Glen Trenouth, socio director de BDO Cayman, agregó: "SILO Compliance System es exactamente la solución de cumplimiento AML fácil de usar y asequible que hemos escuchado que las empresas y clientes regulados por AML han estado buscando. Hemos examinado la tecnología probada de SILO y las necesidades de nuestra práctica AML Risk Advisory y hemos encontrado una gran integración."

Acerca de SILO Compliance

SILO Compliance Ltd con sede en Islas Caimán es un líder en el desarrollo de la tecnología de gestión de datos y presentación de informes contra el blanqueo de capitales. Su galardonado software propietario, SILO Compliance System, es utilizado por empresas reguladas por AML en numerosas jurisdicciones. Más información en www.silocompliance.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3089581-1&h=3775302787&u...].

Acerca de BDO Cayman

BDO Cayman es miembro de BDO International, la quinta red contable más grande del mundo. Su equipo de profesionales ofrece servicios de asesoramiento regulatorio de seguros, impuestos y cumplimiento a una diversa base de clientes en todo el mundo. Se centra en ayudar a sus clientes a navegar por condiciones económicas y de mercado en constante cambio proporcionando asesoramiento consistente y de alta calidad. La experiencia local de BDO Cayman se incrementa y se apoya en la fuerza de la red internacional BDO. Más información en www.bdo.ky [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3089581-1&h=1256735537&u...]

Contacto: Charles Jennings, +15014228030

https://mma.prnewswire.com/media/1451706/SILO_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1451706/SILO_Logo.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1451705/BDO_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3089581-1&h=246584378&u=...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1451706/SILO_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3089581-1&h=2265081216&u...]

CONTACTO: CONTACTO: charles@silocompliance.com;kimberly@silocompliance.com

Sitio Web: https://silocompliance.com//