Publicado 26/03/2024 14:43

El sistema de vapeo ICCPP ODM+, sostenible y conforme a la normativa, debutará por sorpresa en VAPEXPO24

(Información remitida por la empresa firmante)

- Opod Open, acaba con tu fortuna. El sistema de vapeo ICCPP ODM+, sostenible y conforme a la normativa, debutará por sorpresa en VAPEXPO24

PARÍS, 26 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- La 10ª VAPEXPO se presentará el 23 de marzo de 2024 en el Centro Internacional de Convenciones de Versalles, en París, Francia. Como primera feria profesional de cigarrillos electrónicos del año en el continente europeo, y con el entusiasmo y la energía por los cigarrillos electrónicos que se ha creado en la región en los últimos dos años, se espera que VAPEXPO24 atraiga a cerca de 10.000 asistentes de todo el mundo. ICCPP ODM+, el innovador negocio ODM de la empresa matriz de VOOPOO, espera su visita en el stand A12 con la solución de sistema de vaina sostenible sin precedentes "OPOD" y numerosos productos que cumplen con la TPD.

Se entiende que ICCPP ODM+, combinando la larga experiencia acumulada de VOOPOO en alta calidad, alto nivel de prestaciones y operaciones localizadas en más de 70 países de todo el mundo, y tras investigar a fondo las preferencias y los requisitos de conformidad del mercado europeo, lanzará su solución de vapeo con sistema de vaina "OPOD", sostenible, conforme y preparado desde hace tiempo, en la VAPEXPO24. Se trata de otro audaz intento de combinar protección medioambiental, economía, conformidad y estética, tras el lanzamiento por parte de iccpp odm+ de la solución de vapeo desechable, sostenible y desmontable "CYCLO" en Vaper Expo UK2023, que puede desencadenar una ola de innovaciones estéticamente agradables y conformes en el continente europeo.

OPOD: Estética minimalista a su alcance

Con el eslogan de "Opod Open, Slay Your Fortune", OPOD es una creativa solución de vapeo con sistema de vaina sostenible que combina a la perfección la innovación moderna con el arte estético. No es exagerado decir que a primera vista de OPOD, se percibe la belleza minimalista del diseño. La pequeña "caja de caladas" mide menos de 70 mm de alto y con el diseño de superventana, Opod tiene un aspecto elegante y delicado comparable al de los Airpods. Uno pequeño se puede esconder en el bolsillo de la ropa, lo que resulta extremadamente portátil; mientras que, con un cordón, se puede mostrar delante del pecho, lo que también es un toque de brillante moda juvenil.

OPOD: Cambio de sabor a su gusto

A la vez que mantiene la estructura compacta original de las vainas, ICCPP ODM+ tiene en cuenta las restricciones europeas de conformidad con las vainas de 2 ml, las normativas sobre baterías desmontables y las preferencias de sabor individuales de usuarios de distintos orígenes para crear la primera solución todo en uno de batería y vaina reemplazables. OPOD permite a los usuarios cambiar libremente las vainas precargadas de 2 ml y las baterías en la "Super Window", lo que significa que puede probar sus sabores favoritos cuando y donde quiera - estéticamente, pero también en términos de libertad, comodidad y economía.

OPOD: Carga conmutada para una duración ilimitada de la batería

Además, OPOD está equipado con una potente batería de 500mAh, que puede satisfacer plenamente las necesidades de 2ml pod para vapeo de una sola vez. Su diseño innovador y conveniente de la batería extraíble sin plomo no sólo permite a los usuarios reemplazar las baterías sin necesidad de herramientas a voluntad, sin preocuparse por los problemas ambientales causados por la dificultad de retirar y reciclar la batería incorporada de e-cigarrillos desechables, sino también a través del puerto Tipo-c conveniente, que hace que el cuerpo de OPOD similar a los Airpods se convierta en un cargador personal para los usuarios, y se puede recargar fácilmente para el ciclo de la batería en una variedad de ocasiones, como en casa, en la oficina, en lugares públicos, etc. La ansiedad por la duración de la batería de los vapeadores también se ha resuelto por completo.

Con un diseño único "Super Window" y una triple innovación, el sistema de vapeo OPOD no sólo demuestra plenamente la estética de la modernidad simple y compacta, sino que también satisface los gustos del usuario para las opciones de cambio libre, e incluso realiza el reciclaje efectivo de las baterías de los e-cigarrillos, lo que reduce el impacto sobre el medio ambiente al tiempo que proporciona una experiencia de vapeo sostenible, de moda, económica, respetuosa con el medio ambiente y ¡sin otras preocupaciones!

Liderado por super "OPOD", ICCPP ODM + también trae muchas soluciones reemplazables y desechables que cumplen con TPD a la VAPEXPO24, con la esperanza de intercambiar opiniones sobre la fabricación y comercialización de vapeadores con marcas de cigarrillos electrónicos, clientes de canal y entusiastas del vapeo en el sitio. Si está interesado, le esperamos en el stand A12, Hall 3, Centro Internacional de Convenciones de Versalles, París, del 23 al 25 de marzo de 2024.

Si desea más información acerca de los negocios novedosos de ICCPP ODM+ visite la página web: www.iccpp.com, y contacte con odmsales@iccpp.com.

ADVERTENCIA: Este producto contiene nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2371000/ICCPP_Video.mp4

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-sistema-de-vapeo-iccpp-odm-sostenible-y-conforme-a-la-normativa-debutara-por-sorpresa-en-vapexpo24-302099655.html

Contador