Publicado 03/08/2020 21:26CET

SIT Laboratorio Farmaceutico adquiere LOPRESSOR®, ICAZ® y MIOREL® de Daiichi Sankyo France

-SIT Laboratorio Farmaceutico, una compañía de DESMA HC Group, adquiere LOPRESSOR®, ICAZ® y MIOREL® de Daiichi Sankyo France

PARÍS y MILÁN, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Daiichi Sankyo France /(en adelante, Daiichi Sankyo) y SIT Laboratorio Farmaceutico (DESMA HC Group) se complacen en anunciar la adquisición de LOPRESSOR®, ICAZ® y MIOREL® por SIT Laboratorio Farmaceutico de Daiichi Sankyo France, con efectividad desde el 30 de junio de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1222075/Daiichi_Sankyo_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/1222075/Daiichi_Sankyo_Logo...]

LOPRESSOR® y ICAZ® son tratamientos orales de hipertensión esencial. LOPRESSOR® es un betabloqueante indicado en el tratamiento de la hipertensión. ICAZ® es un inhibidor cálcico indicado en el tratamiento de la hipertensión esencial. MIOREL® es un relajante muscular derivado de la colchicina, adyuvante en el tratamiento de las contracturas musculares dolorosas.(1)

Esta adquisición representa una elevación significativa para DESMA HC Group en el Mercado de Francia y el Mercado de Exportaciones (Países Africanos) tanto en tamaño como en valor.

Lamberto Pedrotti, director administrativo de Desma, comentó, "La adquisición de LOPRESSOR®, ICAZ® y MIOREL® tiene un efecto clave en el futuro de nuestra empresa; nos permitirá integrar nuestra cartera y fortalecer significativamente nuestra presencia en Francia. Además, DESMA HC Group tiene la intención de aumentar y mejorar su actividad exportadora. Las adquisiciones internacionales de medicamentos de marca son el núcleo de nuestro negocio. DESMA HC Group está presente en los cinco continentes y en más de 40 países, entre ellos Asia, Oceanía, América y Europa continental."

Benoit Escoffier, director general de Daiichi Sankyo France, comentó, "Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado de una manera muy colaborativa con SIT Laboratorio Farmaceutico. Este paso nos permitirá optimizar la asignación de recursos para centrarnos en la oncología en el mercado francés y realizar nuestra visión de convertirnos en una empresa de oncología líder en el mundo."

Silvia Lunati, directora de Group CS, comentó, "Esta adquisición se ha llevado a cabo con gran flexibilidad y capacidad tanto en DESMA HC Group como en Daiichi Sankyo, y ha confirmado la habilidad de DESMA HC Group en la negociación y cierre de adquisiciones de marcas antiguas. El equipo ahora se centra en trabajar en asociación con Daiichi Sankyo en la transición de los productos en todos los mercados involucrados. DESMA HC Group también confirma el objetivo de mantener la red de distribución real para garantizar una gran continuidad del negocio."

Alira Health actuó como asesor para Daiichi Sankyo.

Acerca de DESMA HC GROUP

DESMA HC Group es una compañía farmacéutica internacional de propiedad familiar, con sede en Italia desde 1927, y hoy en día es un grupo farmacéutico internacional con 90 años de experiencia y una historia reciente de adquisiciones de prestigio y expansión global. DESMA HC Group es un adquirente preferido confiable para las empresas farmacéuticas que eligen ceder sus medicamentos de marca sin patente "antiguos", "establecidos" o "futuros".

En nuestras plantas de fabricación, continuamos la fabricación y gestión de alta calidad de los medicamentos, aspirando a dar nueva vida a los medicamentos, invirtiendo en ellos para renovar el ciclo de vida y dar nueva estabilidad y sostenibilidad a largo plazo.

Acerca de DAIICHI SANKYO

Daiichi Sankyo Group se dedica a la creación y el suministro de terapias farmacéuticas innovadoras para mejorar los estándares de atención y abordar las necesidades médicas diversificadas e insatisfechas de las personas en todo el mundo mediante el aprovechamiento de nuestra ciencia y tecnología de clase mundial. Con más de 100 años de experiencia científica y presencia en más de 20 países, Daiichi Sankyo y sus 15.000 empleados de todo el mundo se basan en un rico legado de innovación y una sólida cartera de nuevos medicamentos prometedores para ayudar a las personas. Además de una sólida cartera de medicamentos para enfermedades cardiovasculares, bajo la Visión 2025 del Grupo para convertirse en un "Innovador Farmacéutico Global con Ventaja Competitiva en Oncología", Daiichi Sankyo se centra principalmente en proporcionar nuevas terapias en oncología, así como otras áreas de investigación centradas en enfermedades raras y trastornos inmunológicos. Para obtener más información, visite: www.daiichisankyo.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2872620-1&h=1212162109&u...].

Acerca de ALIRA HEALTH

Alira Health es una firma de asesoramiento internacional en la primera línea de la transformación sanitaria. Ofrecemos un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas de salud y ciencias de la vida a innovar y crecer a lo largo de su ciclo de vida de soluciones.

Alira Health se fundó en 1999 y tiene su sede fuera de Boston, MA, EE.UU. Tiene oficinas en San Francisco, CA, EE.UU.; París, Francia; Barcelona, España; Munich, Alemania; Milán, Italia; y Basilea y Ginebra, Suiza.

(1) http://base-donnees-publique.medicaments.gouv.fr/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2872620-1&h=2437359304&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1222075/Daiichi_Sankyo_Logo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2872620-1&h=3614884926&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Trish Parneros, 978-460-8284,Trish.parneros@alirahealth.com

Sitio Web: alirahealth.com/

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    CAF aprueba más de 2.800 millones para impulsar la reactivación en América Latina

  5. 5

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido