Publicado 17/03/2020 14:02

SiteLock se asocia con Aruba para mejorar la seguridad de sus clientes (1)

La solución Patchman de SiteLock seleccionada por el principal proveedor de alojamiento europeo para ofrecer un entorno de alojamiento más seguro y saneado a sus clientes

SCOTTSDALE, Arizona, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- SiteLock [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2749040-1&h=1041680928&u...], la empresa líder mundial en soluciones de ciberseguridad para pequeñas empresas, ha anunciado hoy su asociación con Aruba S.p.A [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2749040-1&h=188253295&u=...], el mayor proveedor italiano de alojamiento para los mercados europeos, incluida Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia. A través de esta asociación, Aruba aprovechará la solución Patchman de SiteLock para más de 700.000 sitios web para crear un entorno de alojamiento más seguro y limpio para sus usuarios finales.

https://mma.prnewswire.com/media/1084974/SiteLock_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1084974/SiteLock_Logo.jpg]

Patchman ha sido concebido exclusivamente para los proveedores de alojamiento de sitios web que desean detectar y parchear vulnerabilidades de seguridad, así como identificar amenazas de malware en todos los servidores. La solución de ciberseguridad garantiza la seguridad de las plataformas de Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) como WordPress, Drupal, Joomla!, así como de plataformas de comercio electrónico y los complementos más populares de hoy en día, de forma que sean tan seguras como su versión más reciente. A través de su tecnología automatizada, Patchman parchea quirúrgicamente las vulnerabilidades de seguridad conocidas sin descomponer el sitio web o las dependencias. Esto simplifica la seguridad de los proveedores de hospedaje, a la vez que aumenta la eficiencia comercial y operativa, lo que reduce la rotación de clientes.

"A medida que las amenazas cibernéticas siguen aumentando y se hacen eco en los titulares, nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de los negocios y los datos de nuestros clientes", dijo Gabriele Sposato, directora general de Marketing de Aruba S.p.A. "La asociación con SiteLock permite a Aruba proporcionar a nuestros clientes una plataforma de alojamiento más saneada y segura. Al aprovechar la tecnología líder del sector de Patchman para detectar vulnerabilidades y parchearlas automáticamente de forma segura, los sitios de nuestros clientes seguirán estando en línea y sin presentar interrupciones, proporcionando la mejor experiencia y de la forma más segura posible. Esto también se traduce en una mayor eficiencia para los negocios y operaciones al reducir el tiempo de las llamadas de asistencia, lo que redunda en un ahorro económico y de recursos, además de ayudar a reducir la rotación de clientes".

Según datos recientes, el 80% de los sitios web de los sistemas CMS funcionan con versiones anticuadas, lo que aumenta considerablemente el riesgo de que se produzcan infracciones en relación a los datos, ataques por vulnerabilidades de raíz y otro tipo de ciberataques. Al aprovechar la solución Patchman, Aruba amplía su función de asesor de confianza y proporciona una capa adicional de seguridad a sus clientes sin costes a mayores. Esto no solo supone una mayor seguridad para los clientes de Aruba, sino que también garantiza que la infraestructura general de alojamiento mantenga una buena salud, lo que se traduce en una mayor satisfacción y fidelidad por parte de los clientes.

"Estamos encantados de asociarnos con Aruba y ayudar a proporcionar un entorno de alojamiento más seguro para sus clientes", dijo Tom Serani, director de Canal de SiteLock. "Ante un panorama de amenazas en constante evolución, los proveedores de alojamiento de hoy en día requieren soluciones de ciberseguridad probadas que mitiguen el riesgo para seguir siendo competitivos, aumentar la retención de clientes e impulsar nuevos negocios. Al invertir en Patchman, Aruba demuestra a sus clientes que se toma la seguridad en serio y se compromete a ofrecer el más elevado nivel de protección y valor".

Para obtener más información sobre la solución Patchman de SiteLock, visite https://www.sitelock.com/products/vulnerability-patching [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2749040-1&h=4075069386&u...].

Acerca de SiteLockSiteLock es la empresa líder en soluciones de ciberseguridad integrales para pymes. Sus tecnologías de nivel empresarial basadas en la nube, junto con su amplia experiencia, posibilitan que empresas de todos los tamaños puedan acceder a las mismas funcionalidades de seguridad que utilizan las principales empresas para proteger sus datos, garantizar comunicaciones seguras y defender sus sitios web. SiteLock proporciona soluciones eficaces, asequibles y accesibles para la detección y reparación automáticas de amenazas, la prevención de ciberataques futuros, así como para posibilitar comunicaciones seguras y sin restricciones y cumplir con los estándares de seguridad. Fundada en 2008, la empresa protege a más de 16 millones de organizaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite sitelock.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2749040-1&h=2833501592&u...].

Acerca de Aruba S.p.A.Aruba S.p.A., fundada en 1994, es la empresa líder en Italia de servicios para centros de datos, alojamiento web, correo electrónico, correo electrónico certificado (PEC) y de registro de dominios. Aruba también está activa en los principales mercados europeos, como Francia, el Reino Unido y Alemania, y es líder en la República Checa y Eslovaquia, con una presencia asentada en Polonia y Hungría. La compañía tiene una dilatada experiencia en la gestión de centros de datos, con una red europea capaz de albergar más de 200.000 servidores. Aruba gestiona 2,7 millones de dominios, 8,6 millones de cuentas de correo electrónico, 6,7 millones de cuentas de correo electrónico certificadas (PEC), 130.000 servidores físicos y virtuales y un total de unos 5,4 millones de clientes. La empresa presta servicios de alojamiento, servicios de nube públicas y privadas, servicios de alojamiento y colocación, servidores dedicados, servicios de firma digital, conservación digital, facturación electrónica, correo electrónico certificado, certificados SSL y tarjetas inteligentes.

(CONTINUA)