Publicado 17/04/2020 14:16:50 +02:00CET

COMUNICADO: SKEMA Business School renueva por otros cinco años la acreditación EQUIS

PARÍS, 17 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El organismo EFMD acaba de renovar su acreditación EQUIS a la escuela de negocios SKEMA Business School por otros cinco años, la duración máxima de la acreditación.

https://mma.prnewswire.com/media/1155245/Alice_Guilhon.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1155245/Alice_Guilhon.jpg]

SKEMA es una de las pocas escuelas de negocios de todo el mundo "plenamente acreditadas" por EQUIS. Actualmente ostentan esta distinción 15 escuelas de gestión en Francia y 119 en todo el mundo.

Esta reacreditación recompensa la estrategia global de la escuela y reconoce la solidez de su modelo y su excelencia a nivel internacional. El informe señala que SKEMA es "una escuela de negocios dinámica y con visión de futuro, con una gran cultura de colegialidad y sólidas estructuras de gobierno interno y externo". Se han destacado especialmente los siguientes puntos:

-- La estrategia general y el posicionamiento de la escuela -- Su diversidad y un poderoso atractivo internacional en cuanto a la gama de programas que preparan a los futuros talentos en la economía del conocimiento para hacer frente a los desafíos de un sistema globalizado -- La alta calidad de su profesorado y su capacidad para participar en la innovación educativa -- El compromiso y la profesionalidad de los equipos de todos los campus, la satisfacción de los estudiantes y su orgullo de ser "SKEMIENS" (en sus propias palabras: "SKEMA es estimulante, diversa, global, memorable, innovadora y emprendedora"). -- La estrategia desarrollada para la educación ejecutiva, establecida para perfeccionarse aún más -- La huella territorial; el dinamismo y el apoyo de los diferentes socios (empresas, socios académicos, incubadoras de empresas, instituciones públicas y privadas, etc.), habiendo encontrado la escuela el "modelo adecuado" para desarrollar vínculos con las prácticas de los diferentes ecosistemas de los que forma parte.

Alice Guilhon, Decana de SKEMA Business School: "Me gustaría dar las gracias a todas las partes implicadas por el trabajo que hemos realizado. Espero que avancemos y continuemos nuestro camino: en los próximos cinco años, pondremos en práctica nuestro nuevo plan estratégico SKY25. Prestaremos una atención especial al fortalecimiento de la "Investigación de impacto" destinada a las empresas y a la sociedad, y al logro de nuestra misión, más que nunca al servicio de la transformación de las sociedades, para un mundo mejor y más justo".

Acerca de SKEMA Business School:

Con 8.500 estudiantes de 120 nacionalidades y 45.000 graduados en 145 países, SKEMA Business School es una escuela internacional que capacita y educa a los talentos que necesita a través de su investigación, sus 50 programas de enseñanza y su estructura internacional multisite. La escuela está actualmente presente en 7 lugares: 3 campus en Francia (Lille, Sophia-Antipolis, París), 1 en China (Suzhou), 1 en Estados Unidos (Raleigh), 1 en Brasil (Belo Horizonte) y 1 en Sudáfrica (Ciudad del Cabo - Stellenbosch). En septiembre de 2019, la escuela anunció el establecimiento en Montreal de SKEMA GLOBAL LAB in IA, su laboratorio de investigación de inteligencia aumentada y su nuevo centro de I+D: SKEMA Quantum Studio.

SKEMA cuenta con diversas acreditaciones - Equis, AACSB y EFMD Accredited EMBA. Sus programas están reconocidos en Francia (Visa, Master Degree, RNCP, etiqueta CGE ), así como en EE.UU. (licensing), Brasil (certificação) y China.

www.skema.edu [http://www.skema.edu/]. Síguenos en twitter: @SKEMA_BS

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1155245/Alice_Guilhon.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1155245/Alice_Guilhon.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Christine Cassabois, Tfn.: +33 (0) 627 493 659,christine.cassabois@skema.edu

Sitio Web: https://www.skema.edu/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú